miércoles, 19 de octubre de 2022

Entrevista de Song Kang para NYLON SUPER 2022 (Japón) - TRADUCCIÓN

Song Kang apareció en la portada del Vol. 12 de Nylon Súper (Japón) y aquí les dejamos la traducción de la entrevista;

¿Cómo eres? - ¡Para conocer mejor a Song Kang!

1. ¿Tu personalidad es?
Insensible
Sensible
✅Ambas

Creo que soy ambas. Soy sensible cuando actúo y usualmente (en privado) tiendo a pasar por alto las cosas sin importar lo que diga cualquiera... creo que es una buena mezcla 50-50 de ambas.

2. Cuando estás comprando...
✅El tipo del que toma una decisión rapidamente.
El tipo del que lo piensa un montón.

¡Soy impaciente, así que escogeré algo rapidamente y lo pagaré en el acto! Soy alguien que se deja influenciar facilmente así que creo que es agradable que termine comprando todo al final. Pero, particularmente soy ambas cosas (risas).

3. ¿Cómo es tu casa?
Muchas cosas.
✅No muchas cosas.

No teng muchos muebles, ¡pero tengo un montón de ropa! Mi ropa ocupa dos habitaciones en mi casa. También acumulo la ropa que creo que no necesito. Sigo pensando que debería llevarlas a un mercado de pulgas... pero luego pienso que podría usarlas todas y que debería usarlas luego. Así que, al final, no las entrego. Creo que soy un maximalista. También me gustan los muebles y objetos que son innegablemente enormes. En realidad el sofá de mi casa es enorme y las bocinas también son enormes. No tengo muchos muebles, pero en cualquier caso, ¡todo es enorme!

4. ¿Cómo duermes?
Soy particular al respecto.
✅No soy particular.

Basicamente, me pongo ropa ligera. Pero cuando no me siento bien, solo uso calcetines de dormitorio y una camiseta para dormir. No puedo soportar las incoveniencias de usar mucha ropa.

5. ¿En qué orden usas tus calcetines?
De derecha a izquierda
De izquierda a derecha
✅Indeciso

¿Qué? No lo sé realmente, pero hago lo que siento en el momento. ¡No creo que tenga un orden en especial!

6. ¿El personaje que hayas interpretado que más se parezca a ti?
Navillera
Nevertheless
✅Forecasting Love and Weather

Creo que Forecasting Love and Weather. La personalidad del personaje es parecida a la mía. Así que cuando actuaba como Lee Shiwoo, usé el tono de voz que usualmente uso.

7. ¿El género de música que te gusta?
POP          ✅HIP HOP         METAL
JAZZ         R&B
ROCK      CLASSIC

No escucho música que tenga un ritmo rápido. Están prohibidas en el gimnasio a veces, ¿no es así? La música que afecta tu ritmo cardíaco está prohibida en el gimnasio. Tengo canciones y música en la que puedo escuchar en cualquier día. Me gusta escuchar ritmos seguros como hip-hop en el gimnasio. Escucho música metal quizá 3 veces al año. Así parece. Lo escucho en mi auto cuando está estacionado. Cuando me estreso mucho, grito dentro del auto. Eso porque los autos tienen buena insonorización. Es bueno cuando quiero liberar estrés. ¡Me gusta la música de AC/DC!

8. ¿Qué pides en una cafetería?
✅Americano
Café latte
✅Café dulce

Si me siento lleno, pido un Americano. Por otro lado, cuando tengo hambre, pido uno dulce con chocolate helado o café con leche. Oh, ¡si! Hoy pedí un chocolate helado, ¡pero no pude tomarlo porque tras un solo sorbo mi apetito explotaría! Tengo un montón de snacks amontonados en mi casa (los estoy almacenando). Incluso si los acumulo es mejor si no abro la bolsa de snacks. Si abro la bolsa y como aunque sea uno solo, no seré capaz de controlarme...

9. ¿Qué clase de carne te gusta?
✅Cerdo           Pollo
Carne de res      ✅Cordero

¿Qué debería hacer? Me gustan todas. Hoy comí pollo... antes de esto comí un montón de carne de res, ¡así que escogeré cordero y cerdo! ¡No puedo decirle que no a ningún tipo de carne!

10. ¿Qué tipo de persona eres?
✅Bueno en aegyo (actuar lindo)
Malo en aegyo

Soy del tipo que esta lleno de aegyo. Soy bueno en eso. (Refiriendose al modo en que saluda y sonría mientras habla con los editores y el equipo durante la filmación). ¿Tú también lo sentiste hoy, verdad?

11. ¿Qué haces cuando estás estresado?
Lloro y me olvido.          Como y me olvido.
Duermo y me olvido.      ✅Hacer ejervicio y olvido.

Creo... que hacer ejercicio y olvidarme de todo. Mi papá es del tipo que duerme y se olvida, pero realmente no pienso en nada cuando hago ejercicio. Mi estrés y preocupaciones parece que se alivian cuando me ejercito. Cuando entreno con pesas, no pienso en nada en particular. Luego de entrenar, cuando hago ejercisios de cardio, mi estrés desaparece, o debería decir, mi cabeza se aclara. Si sigo caminando, mis endorfinas (un neurotrasmisor en el cerebro que se encarga de brindar una sensación de euforia) parece que aumentan y mis pensamientos se vuelven más positivos.

12. Cuando estás enamorado, ¿cómo eres con tu pareja?
Tsundere*
Dere-dere
✅Ambas

*N/A: Tsundere: Alguien que realmente no puede expresar cuando están enamorados así que se comportan como si estuviesen enojados o amables cuando de verdad les gusta la persona. Dere-dere: Alguien que parece que está perdidamente enamorado y feliz y no puede ocultarlo.

Cuando estoy enamorado es difícil de definirlo. Depende de la persona a la que ame. Por ejemplo, si su corazón es ligero (la distancia emocional es cercana), también me vuelvo ligero (cercano). Si es pesado (emocionalmente distante), también me vuelvo pesado (distante). Creo que soy el tipo de persona que es influenciado un montón por su pareja.

13. ¿Qué comes después de una grabación?
✅Pollo frito y cerveza
Panceta de cerdo a la parrilla y soju
Algo y makgeolli

Pollo y cerveza. (lo piensa como si estuviese checándolo con él mismo) ¡Si! ¡Hoy será pollo! Depende de mi estado de ánimo del día.

14. El debate de la hoja de perilla* también se volvió un tema candente en Japón.
Estaría celoso.
✅No me estaría celoso.

*N/A: El debate de la hoja de perilla se originó en Corea, en el que la discusión se trata de si te daría celos si tu pareja ayuda a alguien a escoger una hoja de perilla (que se come como una guarnición) para comer. Las hojas de perilla son delicadas y tienden a pegarse en la salsa, requiere cuidado lograr coger solo una. 

¡No creo que me podría celoso! Es bueno si puedes separarlas. Porque es salado si comes dos. Así que tienes que separarlas con calma y sin pensarlo mucho.

15. ¿Qué pasa si tienes que reducir algo?
✅Sueño
Comida

¡Escojo mi tiempo para dormir!

16. ¿Si tuvieses que compararte con un animal?
Perro
Gato
✅Otro

Soy un cachorro pero a veces me sale un gato. ¿Debería escoger al zorro? Escojo al zorro del desierto (fénec)!

¡Un pequeño video con memorias de la historia de Song Kang desde su nacimiento hasta el presente! Gráficos circulares que te dan un vistazo a su rutina diaria, un calendario de su trabajo y días libres, una rutina matutina y nocturna e incluso una guía de curiosidad de Song Kang. La estrella a la que siempre quisiste conocer - Song Kang de pies a cabeza.

Infancia

Edad 0
Cuando nací parecía que era un bebé que pesaba 4.4 kilos, ¿o eran 4.7 kilos? Parece que mi mamá la pasó mal.
Edad 4
Todos los días mi mamá me llevaba y buscaba en el prescolar.
Edad 7
Estoy bastante seguro... que era un niño tranquilo. Fue hace 21 años así que no puedo recordar nada...

Niñez

Edad 8
Mi mamá me enseñó cómo tocar el piano. Ni siquiera recuerdo que clase de premios fueron, pero quizá porque crecí escuchando el piano de mi madre diariamente, ¡gané el mejor y los premios más grandes en competencias de piano y torneos!
Edad 9
Siempre iba y venía de la escuela con un niño que era mi vecino.
Edad 11
Mi sentido de curiosidad era fuerte, así que durante el receso me saltaría el almuerzo en la escuela y la exploraba con mis amigos. Pero el maestro se debe haber dado cuenta, porque a veces en la segunda mitad del receso del almuerzo, los almuerzos estaban preparados para mis amigos y para mí.

Juventud

Edad 25
Recibí la noticia de que pasé la audición para Love Alarm. Estaba en la oficina del dermatólogo cuando recibí las noticias, pero recuerdo haber estado demasiado emocionado como para hacerme mi cuidado facial apropiadamente.
Edad 26
En una reunión para Sweet Home, ¡fui llevando el traje de chandal que usó mis personaje!
Edad 29
Estoy aprendiendo las cosas que quiero aprender una por una.

Gráfico cerebral - ¡Él nos dejó analizar lo que está dentro de su cerebro! 
60% curiosidad - todo en el mundo es cuestionable.
30% pensamientos con respecto a mi personaje - con el fin de entender mis emociones que no están en el guión, pienso un montón en la dirección de mi personaje, así que cuando actúo en el set, puedo expresar bien el personaje en mi actuación.
5% comida - la gasolina de mi cuerpo.
5% ejercicio - le fuente de mi poder. 

El TOP 3 de comidas coreanas que me gustan - por favor prueba esto si vienes a Corea.
1. Tonkatsu
2. Tteokbokki picante, tteokbokki rose, dakgalbi de queso, bulgogi de brote de soja, pulpo, pulpo frito picante.
3. ¡Pollo con arroz!

Calendario - Como pasa él su tiempo.
<Ver. Día de trabajo>
00:00 a 2:00: Grabando
2:00 a 3:00: Ducha
3:00 a 7:00: Dormir
7:00 a 9:00: Gimnasio
9:00 a 12:00: Grabando

12:00 a 13:00: Almuerzo
13:00 a 18:00: Grabando
18:00 a 19:00: Cena
19:00 a 23:00: Grabando
23:00 a 00:00: Momento para un snack.

<Ver. Día libre>
00:00 a 12:00: Dormir
12:00 a 14:00: Gimnasio
14:00 a 15:00: Degustación de tonkatsu
15:00 a 18:00: Mirar videos (lo que mira cambia dependiendo de su curiosidad y estado de ánimo ese día), acostarse/tomar un medio baño* (tomar un medio baño es remover y descomponer el ácido láctico, lo cual es malo para el cuerpo). 
20:00 a 22:00: Leer
22:00 a 00:00: Prepararme para dormir.

N/A: Es cuando solo sumerges la parte de abajo de tu cuerpo. Aparentemente es una tendencia de belleza coreana.

Rutina - ¡tenemos curiosidad sobre su estilo de vida!
Día: Despertar -> Gimnasio. Es de esa forma. Esa es exactamente mi rutina de salud.

Noche: Cuando termino de trabajar y llego a casa, veo videos de entrenamiento. Cuando me da hambre como mi cena. Pero ahora es usualmente a las 22:00, pero normalmente llego a un cruce de tres vias. ¡Siempre me es difícil decidir entre estos 3!

1. ¡Mirar videos en youtube!
2. ¡Buscar nuevas películas!
3. ¡Jugar videojuegos!

Escojo una entre estas 3, luego tomo una ducha y duermo. Esa es mi rutina nocturna.

Se disfruta tener un momento de relajación. Creo que es un buen momento, porque cuando estoy solo, es similar a ser entrenado.

¡Oh, cierto! Diariamente escribo mi diario. Comencé a escribir un diario cuando tenía 21 y han pasado 8 años. Algo que escribí recientemente en mi diario fue... Fui a la isla de Jeju con un conocido. Fue desde las 9 de la mañana mas o menos, fue una suerte que no hubiese mucha gente. ¿Hay un dicho para esto? "El que madruga, Dios lo ayuda". En el pasado, cuando cosas así ocurrían, no sentía nada y lo pasaba normal, pero recientemente sigo recordando palabras de personas del pasado. Así que tengo un diario con un muchos proverbios que me vienene a la mente, o cosas que recordé ese día o sentimientos que tuve. Mientras envejezco parece que me vuelvo más filosófico cuando pienso. 

Cómo ser Song Kang - ¿Cómo sería el manual para ser Song Kang si tuvieras que hacerlo?
Veamos... mi oídos son delgados (una expresión que significa que él cree lo que la gente le dice con facilidad). Así que cuando digo, "Ah, es muy difícil, estoy cansado", y alguien a mi alrededor dice algo positivo y palabras afirmativas, "¡No, si puedes hacerlo!" o "¡Estarás bien!" mi sentido del humor cambia a felicidad instantaneamente. Así que, por favor, ¡alabenme mucho! 

Via: doramaticbites | Traducción: Song Kang LATAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario