martes, 27 de abril de 2021

Biografía


Nuestro querido Song Kang nació en Suwon, Corea del Sur como el hyung de dos hermanos.

Comenzó su carrera como actor protagonizando los videos musicales "Sweet Summer Night" de The Ade y "Love Story" de Suran ft. Chrus, ambos en 2017 y apareciendo por primera vez en una producción dramática como actor secundario en el dorama "The Liar and His Lover".

Posteriormente llegó a las pantallas de la televisión en "Man In The Kitchen" que se transmitió entre 2017 y 2018, y como MC en el programa Inkigayo en 2018; ese mismo año participó en el Salty Tour de tvN y Village Survivor, The Eight de la SBS; además, logró su primer papel en el cine en la producción "Beautiful Vampire". 

Kang no se detuvo allí y en 2019 luego de un cameo en "Touch Your Heard" obtiene su primer protagónico luego de ganarse el papel tras audicionar con otros 900 aspirantes al personaje de Son-Uh en el drama de Netflix "Love Alarm" que le otorgó el cariño de millones alrededor del mundo. Luego de la primera temporada de la exitosa producción, saltó inmediatamente a "When The Devil Calls Your Name" de tvN.

Pero en 2020, vuelve a apoderarse de las pantallas de Netflix con el éxito "Sweet Home" y por supuesto, sin dejar de filmar anuncios para marcas exclusivas como NIII, Kindkapour y Banila co.

Sin parar de sorprendernos y a pesar de la pandemia, Kang grabó y abrió con broche de oro el 2021 para Netflix con la segunda temporada de "Love Alarm" y la sensación dramática del año "Navillera", donde interpreta a un bailarín de ballet de 19 años que se enfrenta al reto de enseñarle a bailar a un anciano de 70. 

Song Kang no para y en 2021 estrena "Aun Así" en donde le dio vida a un estudiante universitario especializado en artes que a todo el mundo le parece agradable y alegre llamado Park Jae Uhn logrando que muchas llegemos a odiarlo al principio. ¡Tienes que verla!

Su última producción estrenada en latinoamérica fue "Las Inclemencias del Amor" en 2022 en donde interpretó al altamente inteligente y tierno Lee Shi-woo, un meteorólogo que se enamora de su jefa. ¡Imperdible!

Actualmente se encuentra filmando la 2da y 3ra temporada de "Sweet Home."

Amplía la información sobre sus proyectos AQUÍ y siguiéndonos en Twitter: @songkanglatam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario