jueves, 20 de mayo de 2021

¿Cómo subir de nivel en el Fancafé de Song Kang? ¡Te lo cuento todo!

Hola, amores. Como sabrán, Kang abrió un Fancafé (https://cafe.daum.net/songkangofficial) hace poco más de un mes y muchos me han preguntado qué es y cómo funciona, así que aquí vengo a contarles todo.



Pero primero, ¿Qué es un Fancafé?
Es un sitio coreano donde se puede encontrar toda la información más relevante a cerca de SONG KANG (horarios, eventos, actualizaciones personales, artículos, redes sociales, etc.) Toda la información del chichi, básicamente se encuentra en este lugar. Es un sitio muy completo y especial ya que también nos permite tener una interacción más directa con él, debido a que él tiene acceso a publicar en cualquier momento, ya sean fotos, cartas, mensajes e incluso, ¡responderte preguntas directamente!

¿Cómo se puede tener acceso a todo esto?

EN TU CELULAR:
Primero, debes bajar la app a tu celular en la PlayStore o Appstore, de acuerdo al sistema operativo de tu celular. Para ANDRIOD o iOS.

O puedes buscar en tu AppStore DAUM CAFÉ y lo instalas.


Una vez instalado debes tener una cuenta en KAKAO:
Haz clic en LOGIN

Te dirá que debes regristarte y podrás hacerlo seleccionando LOGIN:

Luego selecciona CREATE AN ACCOUNT:

Abajo selecciona CREAR UNA NUEVA CUENTA KAKAO:

Luego dile TENGO UNA NUEVA CUENTA DE EMAIL

Acepta todos los términos y condiciones:


E introduce tu correo electrónico de siempre (gmail, hotmail. yahoo, etc.):

Y YA ESTÁS DENTRO... Este es su inicio (el primer logo de la esquina inferior izquierda):

Si seleccionas el icono de perfil te aparecerán tus cafés, como ven, ya yo tengo el de Kang. Para tenerlo tu también solo tienes que seleccionar la lupa en la esquina superior derecha:

Y escribir SONG KANG:

Y te aparecerá su café...

Selecciona la estrella de la esquina superior derecha para guardarlo como CAFÉ FAVORITO:

Si haces clic en la i junto a la estrella te aparecerá la información del Fancafé:

Y cuando vuelvas a tu perfil, te aparecerá el Fancafé de Kang en tus favoritos.

Si seleccionas las tres líneas de menú en la esquina superior derecha te aparecerá el menú y todo el contenido por secciones:

Haz clic en el lapiz junto al nombre para configurar el perfil.

Ten en cuenta las siguientes especificaciones que son MUY IMPORTANTES PARA PODER SUBIR DE NIVEL:

ACTUALIZACIÓN [29.07.2021] Para el momento en que hice este post, la prohibición de no compartir fotos personales no había sido impuesta, por esto, ahora ten en cuenta que TU FOTO DE PERFIL no puede ser una foto tuya o no te subirán de nivel. En estas capturas si se fijan yo tenía mi foto de perfil pero me fue informado ayer que si no la cambiaba me degradarían. Así que ya lo saben, una foto de Kangie está bien para ellos :D

EL NICKNAME
1. Debe tener al menos 2 caracteres coreanos y hasta 8 caracteres o en inglés un mínimo 4 caracteres y hasta 14 caracteres (el coreano y el inglés se pueden mezclar y no se pueden usar otros idiomas extranjeros).
2. Está prohibido el uso del nombre de SONG KANG o Namoo Actors, en inglés o en coreano.
3. Prohibido el uso de nicknames que incluyan tu verdadero nombre.
4. Prohibido el uso de caracteres especiales, letras chinas, emoticones, espacios. 
5. Prohibido el uso de números solos (si lo combinas con inglés o coreano, es válido)
6. Prohibido el uso de nicknames compuestos solamente de vocales o consonantes. (ej: aaaa, gggg)
7. Prohibido el uso de nicknames que consistan de palabras sin sentido, groserías, jerga.
8. Está prohibido el uso de nicknames que hagan referencia a otras celebridades o fanclubs.

Una vez hayas completado tu información deberás cambiar la configuración de tu Email, tu edad, sexo y última visita a "MANAGER" haciendo clic sobre las letras rojas (TODAS DEBEN DECIR MANAGER)


Luego tienes que crear un correo en DAUM y la manera más fácil de hacerlo es yendo a daum.net e inscribirse. ES IMPORTANTE TENER ESTE CORREO DE DAUM YA QUE DEBES ACEPTAR EL RECIBIR EMAILS Y GRUPOS DE MENSAJES EN EL CAFÉ.

Una vez hayas creado el correo DAUM, vuelve al café, haz clic en el menú, al lápiz junto a tu nombre y activa las opciones de RECEIVE SETTINGS:


Una vez completado esto ya eres un Miembro Asociado, pero, ¿Cómo nos convertirmos en Miembros Regulares para poder disfrutar de más contenido?

Lo primero que tienes que hacer es ir al menú nuevamente y bajar hasta donde dice LEVEL UP:


Y haz clic en 등업신청 (Aplicación para subir de nivel)


Te aparecerán todas las instrucciones que comienzan por las que ya explique del nickname, seguidas del formulario de preguntas que debemos llenar.

Solo debemos hacer clic en el botón rojo de abajo que dice APPLY y aparecerán las preguntas:


1. Nombre / fecha de nacimiento (Año, mes y día) / sexo (여자 mujer y 남자 hombre), nickname, dirección de correo electrónico con el que inicias sesión en el Fancafé (ej. songkangflows@gmail.com) 

LAS SIGUIENTES PREGUNTAS DEBEN SER CONTESTADAS EN COREANO PARA QUE EL CAFÉ LAS TOME COMO VÁLIDAS (POR FAVOR, FIJATE QUE LA RESPUESTA CONCUERDE CON LA PREGUNTA, A VECES LAS CAMBIAN DE LUGAR, USA UN TRADUCTOR SI ES NECESARIO)

2. (20살의 송강이 처음 보고 배우의 꿈을 키우게 된 영화의 제목은? (한글로 표기해야 정답으로 인정) ¿Cuál fue la película que Song Kang vio cuando tenía 20 años y lo hizo plantearse el sueño de convertirse en actor?
RESPUESTA: 타이타닉 (Titanic)

3. (tvN <악마가 너의 이름을 부를 때>에서 루카가 한국에 오기 전 살던 나라는? (한글로 표기해야 정답으로 인정) ¿De donde viene LUKA, su personaje en WHEN THE DEVIL CALLS YOUR NAME antes de mudarse a Corea?
RESPUESTA: 몬테네그로 (Montenegro)

4. (넷플릭스 오리지널 시리즈 <스위트홈>에서 송강은 은둔형 외톨이인 '차현수'를 더욱 효과적으로 표현하기 위해 '이것'을 짝짝이로 신었다. '이것'은 무엇일까?) En la serie original de Netflix "Sweet Home", Song Kang uso un par de "algo" para interpretar de manera más efectiva a Cha Hyun-su. ¿Qué era ese algo?
RESPUESTA: 양말 (calcetines) 

5. En la serie original de Netflix, Song Kang ganó el papel de Sun-oh luego de un muy competitivo casting. En ese momento, ¿El rango era entre cuántos a 1? 
RESPUESTA: 900

¡Y listo! Envías y tu solicitud para ser Miembro Regular está lista para consideración.

NINGUNA DE ESTAS RESPUESTAS PUEDE SER PUBLICADA EN EL CAFÉ O PUEDES SER DEGRADADA UNA VEZ TE SUBAN DE NIVEL.

Lo malo es que sin el nivel, no se puede hacer prácticamente nada dentro del sitio, así que les recomiendo que favoriteen las pestañas del menú.

Esto para crear más interacción. También les recomiendo agregar el fancafé a la pantalla de inicio de su Café.


Se van a la pantalla de inicio y seleccionan el cuadrito abajo en la izquierda.

La pantalla cambiará y les aparecerá un círculo con una cruz. Presionen la cruz para agregar.


Les va a preguntar si quieren agregar CAFE, MURO o CAFE Y MURO.


Si seleccionas CAFE puedes escoger el de Kang.


Presionando APPLY.


Y ponerlo en cualquier parte del inicio de tu Café.


Si seleccionas CAFE Y MURO, puedes colocar en tu inicio cualquier apartado de la página de Kang que quieras tener a la mano, en mi caso escogí las dos de NOTICE: 공지사항 y SCHEDULE. Que básicamente son sus novedades y el calendario.


Por último, les recomiendo ingresar diariamente al Fancafé de Song Kang y darle muchos corazones.


En el corazón grande amarillo puedes presionarlo hasta 20 veces cada hora, esto le suma más popularidad dentro de DAUM y su Fancafé sube en los ranking. Navegalo aunque no puedas comentar o ver nada y compartelo en tus redes sociales. 

MI SOLICITUD HA SIDO APROBADA, ASÍ QUE SIGUE ESTOS PASOS Y MUCHA SUERTE.
Si por alguna casualidad no te aceptan, por favor, contáctame y cuéntame a ver si encontramos la respuesta correcta.

¿QUÉ HACER UNA VEZ TU SOLICITUD HAYA SIDO APROBADA?
El Fancafé de Kang tiene varios niveles, una vez aceptada tu solicitud te conviertes en un Miembro Regular pero existen 4 niveles: Miembro Asociado, Miembro Regular, Miembro de Élite y Encargado de Tablón de Anuncios, Operador, Gerente.

Para poder llegar a ser los siguientes niveles solo tienes que participar como loca dentro del café y una de las primeras cosas que podemos hacer es FIRMAR ASISTENCIA DIARIA. Si, así como lo lees.

Solo tienes que entrar diariemente, ir al menú y buscar la sección de TALK y seleccionar (출석체크 - Control de Asistencia). Luego haces clic en el botón de WRITE, Luego en SELECT BOARD y vuelves a bucasr 출석체크. Deberás escribir 출첵 que significa "check", como confirmar tu asistencia ese día.

De resto, puedes interactuar en absolutamente todos los posts. Mientras más lo hagas más oportunidades tienes de subir de niveles porque Kang no tiene ninguna otra condición para el subir de nivel en su café.

Un abrazo y nos seguimos leyendo.
Rori.

NOTA: Si compartes esta información por favor hazlo con el respectivo crédito a Song Kang LATAM

2 comentarios:

  1. Estaría bien que se modificara el tema de las preguntas/respuestas ya que ahora son otras diferentes, gracias por la explicación, tuve muchos errores la primera vez que tiré el apply >_<

    ResponderBorrar