viernes, 2 de septiembre de 2022

Marie Claire Taiwan: Bobbi Brown sorprende al anunciar que el actor principal de Corea del Sur, Song Kang, será el embajador de la marca para la región de Asia-Pacífico.

Karin Tran, Vicepresidente y Gerente General de Bobbi Brown para la región Asia-Pacífico, "estamos muy felices de que Song Kang se haya unido a Bobbi Brown, inyectando una brillante energía fresca a la marca. Estamos muy felices de aprovechar el encanto personal de Song Kang para ayudar a los consumidores de la región Asia Pacífico a entender aún mejor a la marca, para combinar los rasgos personales de Song Kang y el ADN de la marca perfectamente y para abrazar la belleza natural y la confianza en sí mismos".

Song Kang hizo su debut en 2017 con la comedia romántica The Liar and His Lover. En los últimos años él se ha vuelto muy popular debido a su deslumbrante apariencia y soberbias habilidades actorales. Ha estado activo en pantalla interpretando al protagonista en muchos dramas populares coreanos, por lo tanto, ha cautivado una gran cantidad de fanáticos leales alrededor del mundo. La colaboración de Song Kang con Bobbi Brown comienza en septiembre de 2022, con él siendo el embajador de la marca para la región de Asía Pacífico. Perfectamente haciendo eco a la filosofía de la marca sobre la confianza en sí mismo y belleza natural, él siempre brilla con confianza, mientras exuda un encanto de superestrella cálido y fresco. 

Song Kang, embajador de Bobbi Brown para la región Asia Pacífico por primera vez dijo, "Estoy muy feliz de hablar sobre Bobbi Brown, una marca que amo, con mis fans. El concepto de la marca sobre abrazar la belleza natural y la confianza en sí mismos resuena conmigo. Ser capaz de mostrar un nuevo lado de mí con la marca es un reto emocionante. No puedo esperar para mostrar los resultados perfecto con ustedes en el futuro, ¡no se despeguen!"

¿Qué piensas de la oportunidad de trabajar con Bobbi Brown?
Siempre he admirado y concuerdo con la actitud de la marca Bobbi Brown sobre abrazar el ser tu mismo y comenzar a confiar en ti. Cuando me enteré sobre la oportunidad de trabajar con Bobbi Brown, me sentí muy feliz y no podía esperar por esta nueva oportunidad. ¡No puedo esperar para mostrarles un yo completamente nuevo!

¿Qué es lo que más aprecias del concepto de la marca Bobbi Brown?
He descubierto que mucha gente, incluyéndome, usualmente son influenciados por los conceptos de belleza de presentados por los medios en la sociedad y olvidan su belleza natural. Sin embargo, el concepto de Bobbi Brown es de alentar a todo el mundo a mostrar su belleza y confianza en si mismos. Todos tienen una belleza única. Espero que todos puedan expresarse de manera natural y en confianza. 

Esta vez con Bobbi Brown vemos que estas lleno de resplandor y encanto en las fotos. Por favor, comparte el momento más deslumbrante en tu vida.
¡Por supuesto ahora que trabajo con Bobbi Brown (risas)! Además de eso, diré que nunca olvidaré la primera vez que caminé dentro de un set. Fue uno de mis momentos más felices, ¡y ese momento me formó en lo que soy ahora!

¿Cuáles son los productos favoritos de Bobbi Brown que rcomendarías a tus fans?
Mi favorito por siempre es el Intensive Serum Foundation y el Extra Lip Tint. Prefiero el maquillaje natural y ambos productos sobresalen en hacer que mi piel brille natural y hermosamente. Siempre llevo el Extra Lip Tint en mi bolsillo, a donde quiera que voy. También he comenzado a tomarle mucho cariño al  Soothing Cleasing Oil, ya que tiene una textura muy ligera y aún así remueve maquillaje pesado instantaneamente. Es muy agradable a la piel y es algo que he estado usando regularmente después de filmar.

¿Cuándo descubriste tu pasión por la actuación?
He sentido pasión por la actuación desde que tengo 20 años y ya han pasado casi 9 años (desde entonces).

¿Cuáles son algunos de los consejos que sigues para mantener tu cuerpo y mente saludables; y optimistas, cuando estas ocupado y tienes un calendario muy apretado?
En realidad, tengo el hábito de escribir un diario todos los días. Usualmente, escribiría todas las cosas buenas y malas a las que me enfrenté ese día. El hábito de escribir un diario me da confianza y me permite pelear contra mis demonios internos y convertirme una persona mejor y más fuerte. Con respecto a mi salud física y físico (en general), mis fans saben que soy un fanático del ejercicio. Me gusta probar diferentes deportes como ir al gimnasio, boxear, judo, kendo y más y más.

¿Cuál es tu personaje favorito que has interpretado hasta ahora?
¡Es muy difícil escoger solo uno! Todos los personajes que he interpretado son todos muy especiales y preciados para mi. Estoy muy agradecido y me siento afortunado por haber tenido la oportunidad de interpretar un amplio rango de personajes que me han ayudado a nutrirme como actor. En mis días libres, me gusta sentarme frente a una televisión y mirar todos los proyectos en los que he aparecido.

Recientemente creaste un nuevo nombre para tu club de fans oficial, Songpyeon. ¿Podías decirnos más (al respecto)?
Songpyeong significa "siempre al lado/junto a Song Kang" en coreano. Siempre que me siento exhausto, mis fans me animan a través de cartas escritas a mano o comentarios. Ellxs me dan una gran motivación y fuerza. 

¿Puedes compartir un secreto que incluso tus fans no lo sepan?
No mucha gente lo sabe... en realidad soy zurdo. Uso mi mano izquierda para comer y aplicarme brillo labial.

¿En qué proyecto estás trabajando ahora, por favor, dinos algo!
No diré demasiado, pero te daré un adelanto. Podrás ver de nuevo a Hyun-soo muy pronto.


Se ha revelado que con la compra de merch de Bobbi Brown vendrá un espejo firmado por Song Kang. El artículo es de edición limitada.

Fuente | Via: doramaticbites | Traducción: Song Kang Latam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario