jueves, 1 de septiembre de 2022

Song Kang habla sobre su próximo drama y la inspiración para el nombre de su club de fans con ELLE (Singapur)

Song Kang es el nuevo embajador de la marca Bobbi Brown para Asia Pacífic y como parte de las promociones, la revista Elle Singapure ha publicado una pequeña entrevista al actor.

        Aun Así, Las Inclemencias del Amor y Sweet Home - si eres un adicto a Netflix, reconocerás a Song Kang. Siguiendo a su éxito de 2021, el actor coreano trae una energía dinámica y fresca (además de belleza) a la marca Bobbi Brown de Asia Pacific como su nuevo embajador. 

El actor dice que el siempre comparte los valores de la marca sobre "abrazar la belleza y celebrar la confianza" - "es un reto emocionante el revelar una nueva versión de mí y no puedo esperar a ver cómo cobrará vida," agregó.

En la siguiente entrevista exclusiva, Song comparte los artículos de la marca que no pueden faltarle, su papel favorito hasta ahora y regala un adelanto de su próximo proyecto.

¿Cuáles son los productos favoritos de Bobbi Brown que rcomendarías a tus fans?
Mi favorito por siempre es el Intensive Serum Foundation y el Extra Lip Tint. Prefiero el maquillaje natural y ambos productos sobresalen en hacer que mi piel brille natural y hermosamente. Siempre llevo el Extra Lip Tint en mi bolsillo, a donde quiera que voy. También he comenzado a tomarle mucho cariño al  Soothing Cleasing Oil, ya que tiene una textura muy ligera y aún así remueve maquillaje pesado instantaneamente. Es muy agradable a la piel y es algo que he estado usando regularmente después de filmar.

¿Cuál es tu personaje favorito que has interpretado hasta ahora?
¡Es muy difícil escoger solo uno! Todos los personajes que he interpretado son todos muy especiales y preciados para mi. Estoy muy agradecido y me siento afortunado por haber tenido la oportunidad de interpretar un amplio rango de personajes que me han ayudado a nutrirme como actor. En mis días libres, me gusta sentarme frente a una televisión y mirar todos los proyectos en los que he aparecido.

Recientemente creaste un nuevo nombre para tu club de fans oficial, Songpyeon. ¿Podías decirnos más (al respecto)?
Songpyeong significa "siempre al lado/junto a Song Kang" en coreano. Siempre que me siento exhausto, mis fans me animan a través de cartas escritas a mano o comentarios. Ellxs me dan una gran motivación y fuerza. 

¿En qué proyecto estás trabajando ahora, por favor, dinos algo!
No diré demasiado, pero te daré un adelanto. Podrás ver de nuevo a Hyun-soo muy pronto.

Fuente | Traducción: Song Kang Latam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario