viernes, 3 de marzo de 2023

Song Kang para Marie Claire Corea — marzo, 2023

image host

Song Kang decoró la portada de la edición del mes de marzo de la revista Marie Claire Corea modelando para la marca de la que es embajador en Asia, Bobbi Brown.


ENTREVISTA

Escuché que estás en medio de la filmación de las temporadas 2 y 3 del drama original de Netflix "Sweet Home". Ha pasado mucho tiempo (desde la primera), así que ¿cómo se siente volver al set como Hyun-soo?
El drama es la extensión de la primera temporada pero en vez de llamarlo familiar, hay nuevos puntos (de vista agregados). Podrás conocer más sobre Hyun-soo y es un set de filmación precioso donde observamos a cada actor juntos mientras nos hacemos un solo equipo para aprender un montón de cosas. Es de una escala más grande que la temporada anterior y gracias a la buena tensión (en el set) estoy trabajando más duro para grabar.

Han pasado alrededor de dos años después de la primera temporada de "Sweet Home" y has estrenado varios proyectos, desde la segunda temporada de "Love Alarm" hasta "Las Inclemencias del Amor". Mientras construyes tu filmografía una a una, debes haber descubierto una personalidad propia que no sabías que existía antes, ¿cierto?
En el set de filmación, el directo de dice que salió bien o qué falta luego de que terminan de monitorear (lo que filmaste). Estoy escribiendo en mi diario sobre ese lado de mí que he descubierto mientras recibo esa retroalimentación (del director). Siento que este proceso es lo que ha expandido el mundo del Actor Song Kang.

Siempre que un actor se enfrenta a un nuevo trabajo, tienen que entender y expresar a un personaje que es diferente de ellos mismos (el actor). ¿Cuál es tu proceso para sumergirte completamente dentro del personaje del proyecto?
Trato de mirar dentro de la diferencia/brecha entre el personaje y yo usando la perspectiva de una tercera persona. Incluso si encuentro que tenemos algo en común (el personaje y yo) trato de entender a alguien dudando sin secar, estudiando e inmaginandolo mientras me pregunto "¿quizá podría ser? ¿quizá no podría ser?" como mi proceso de pensamiento.

En una reciente entrevista recuerdo que decía que a menudo usas la expresión "¿por qué?". Siento que esa personalidad tuya (que continuamente pregunta) te ayuda con la actuación.
Por supuesot (que ayuda). Siempre pregunto "¿por qué?" porque tengo que hablar en un tono y sentir emociones de alguien que no soy yo. Mientras intercambio preguntas y respuestas intensamente conmigo mismo siento que construyo una confianza natural con el personaje y conmigo. Además, (las personas) sentimos varias emociones en nuestra vida diaria. Hay momentos en los que pienso, "¿por qué estoy sintiendo esto ahora mismo?" incluso cuando son emociones que solo puedo pasar por alto sin siquiera darme cuenta. Si es una emoción negativa que es difícil de aceptar, trato de controlar mi mente manejando cuidadosamente el flujo de mis pensamientos escribiendolos o simplemente usarlos como una oportunidad para darle más poder a mi vida.

Han pasado casi 6 años desde que vives como actor. ¿Cuál es la alegría más grande de actuar para ti?
Luego de que termino de filmar ciertas escenas mi corazón se siente más ligero y en ese momento siento un montón de refrescamiento y felicidad. El proceso de preocuparse y dudar, "¿esto (que estoy haciendo) está bien?" ha pasado, pero en algún punto me encuentro asimilado con el personaje en el trabajo. Me hace muy feliz poder vivir una vida que es diferente de la mía en las alegrías y penas que trae la actuación, y sacar cosas nuevas a través de esa vida (como actor). Eso es algo que me mantiene motivado como actor. Amo poder ser actor ahora mismo (risas). 

¿Si pudieras comparar el tiempo de Song Kang ahora mismo, entre las 24 horas, qué tiempo sería?
Son las 8 de la mañana. Siento que aún estoy muy carente. Hay un montón de cosas que tengo que hacer y cosas que quiero hacer. Por eso ahora es el momento para moverme con más diligentemente.

¿De dónde sacas la fuerza para moverte diligentemente?
El deseo de hacer las cosas lo mejor que pueda me aclara la mente. Creo que esa es la mejor vida si pones toda tu energía en cada momento (en el que estás). Siempre trabajo duro porque sé que lo lamentaré después si este momento simplemente se va. Creo que puedo elogiarme a mí mismo por esto cuando veo hacia mis días pasados.

Te animaré para que más de tus mejores días continúen también en 2023. Es increíble que desees ser un mago/brujo este año (risas). Si realmente pudieses hacer ese deseo realidad ¿qué habilidad te gustaría tener?
Teletransportación. Porque así podría dormir un poco más, despertar y luego llegar al set de filmación de inmediato (risas).

FOTOS
imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Eng. noraeriver | Traducción: Song Kang LATAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario