viernes, 2 de junio de 2023

Song Kang para Kstyle Japón (abril, 2023)


FOTOS
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

ENTREVISTA

Tus shows para los Fanmeeting "Moment" 2023 en Japón terminaron ayer. Por favor dinos tus impresiones. ¿Cuál es tu impresión de los fans japoneses?
Siempre que tengo un fanmeeting, siempre tengo algunos sentimientos de arrepentimiento. Pensaré, "quería mostrar un montón de cosas, pero me pregunto si fui capaz de expresarlas apropiadamente". Para mí significó poder ser capaz de crear otro recuerdo precioso y estaré feliz si los fans pueden sentirse iguales; y si hay otra oportunidad, espero poder conocerlos a todos en una forma incluso mejor.

¿Cuál es tu impresión de los fans japoneses?
Me dio la impresión de que son educados y tranquilos. Gracias a todos los fans educados, fui capaz de relajarme y todos y cada uno de ellos me miró con buenas expresiones, lo cual ha sido memorable para mí.

Oficialmente, esta es tu primera visita a Japón, pero escuchamos que has estado en Japón varias veces para viajes privados.
He estado aquí 4 o 5 veces para las vacaciones. He ido a Osaka, Tokio, Nagoya y Fukuoka.

¿Qué lugar dejó una impresión en tí?
Los paisajes urbanos. No importa a dónde vaya en Japón, los paisajes urbanos son hermosos.

Si tuvieras tiempo (para estar) en Japón, ¿Qué te gustaría hacer?
Esta vez pude venir gracias a una gran oportunidad como esta. Si tengo una oportunidad como esta de nuevo, seré feliz y me gustaría participar en un programa de televisión japonés. 

¿Qué te gustaría hacer en tu tiempo libre?
Quiero comer mucha comida deliciosa y bañarme en un onsen*

¿Qué comiste esta vez en Japón?
Sukiyaki y anoche comí teppanyaki.Okonomiyaki y carne estuvo delicioso también. Hoy almorcé Tonkatsu y eso también estuvo delicioso.

Irás a tu fanmeeting de Osaka después de esto. ¿Qué es lo que más anticipas de Osaka?
Por supuesto que lo más importante es conocer a mis fans, pero también ese gran puente...

¿Dotonbori?
¡Si! Quier oir a Dotonbori.

Sweet Home, Love Alarm, Navillera, Nevertheless y Forecasting Love and Weather fueron todos grandes éxitos, ¿Qué clase de recuerdos te dejó cada uno de estos proyectos?
Todos ellos fueron excelentes trabajos. Derramé toda mi pasión y trabajé duro en todos en ellos. Fueron buenas experiencias para mí y cada proyecto fue un escalón.

Entre ellos, ¿cuál dirías que fue el trabajo que lo cambió todo?
Creo que fue Love Alarm, dónde fue la primera vez que interpreté el papel principal. Sentí el peso de ser el protagonista y comencé a trabajar muy duro en el proyecto.

En Japón parece que la respuesta a Nevertheless fue grande.
JaeEon de Nevertheless es un poco diferente a otros personajes y tiene un lado un pooc más oscuro, pero siento que fui capaz de crecer interpretando ese personaje. La música también fue creada de acuerdo a la historia y los personajes, lo cual creo que realzó la calidad del trabajo y lo hizo incluso mejor.

Desde tu debut en The Liar And His Lover hace 7 años has aparecido en muchos trabajos. Mirando hacia atrás esos 7 años, ¿cómo te sientes?
Creo que he aprendido y crecido un montón. Creo que he estado desarrollado como me sentía mientras filmaba y he continuado creciendo. Me pregunto si cada trabajo es un archivo de eso... Por supuesto, cuando voy al set debo dar una buena actuación pero, aún hay muchas cosas en las que no soy bueno y no puedo actuar satisfactoriamente. Voy a casa y pienso en esas áreas y reflexiono en cómo poder sobreponerme a ellas. Interpretar un personaje significa convertirte en alguien más, así que en la repetición del proceso de búsqueda para un personaje creo que he crecido bastante.

¿Cuál es el secreto para tu estable crecimiento en los últimos 7 años?
¿Secreto? Uhmm... Energía, supongo. Disfruto actuar y creo que los espectadores ven esa energía favorablemente.

Personalmente, creemos que When The Devil Calls Your Name es una obre maestra escondida. El papel de Luka es muy parecido a ti.
Es similar, ¿cierto? Yo también lo creo. Es alegre y tiene un lado excéntrico.

Por favor, háblanos de tu criterio para escoger un proyecto.
Disfruto actuar, así que lo primero que considero es si seré feliz cuándo haga un proyecto y si lo disfrutaré.

¿Te buscas a ti mismo en interntet?
Solía hacerlo un montón pero, recientemente prefiero controlarme así que me detuve.

Correcto, de ahora en adelante te haremos preguntas inspiradas en tus proyectos. En relación con Sweet Home, ¿cómo se ve tu casa?
Es un apartamento estándar. La sala es monotona, tiene blanco como color base pero con colores brillantes mezclados y hay un sofá color marfíl, y una mesa negra. Cada habitación tiene una atmósfera diferente.

Eso es elaborado. ¿Te interesa el diseño de interiores?
No me interesa mucho, pero quería intentarlo un poco en mi propia casa, así que me interesé un poco más (por el diseño).

¿Cómo pasas el tiempo en casa? No parece que tengas mucho tiempo libre...
Simplemente me acuesto horizontalmente en mi sofá (risas). Leo mis guiones en el sofá y si tengo tiempo voy al gimnasio.

En relación con Love Alarm, ¿cuál aplicación crees que sería buena tener?
Uso mucho las aplicación de navegación. Cuando trabajo, maneja el equipo pero cuando voy al gimnasio o algún otro lado por mi cuenta, estaría en problemas si no uso el gps (risas).

Si pudieras desarrollar una aplicación como Love Alarm, ¿qué aplicación crees que sería buena tener?
Una aplicación que me ayudara a memorizar guiones. Sería conveniente tener una aplicación que me ayudara diciendome las líneas de los otros actores mientras practico.

En relación a Nevertheless, ¿qué es eso que no deberías hacer pero aún así no puedes dejarlo?
Nada en particular. Tengo una personalidad optimista, así que siempre tiendo a pensar que todo estará bien.

¿Qué tal si estás haciendo dieta y terminas comiendo (algo que no deberías comer)?
¡Eso si pasa! Pero si lo como, me ajustaré controlándome al día siguiente. Algo que no puedo comer pero siempre termino comiendo recientemente es la comida picante. Puedo controlarme con otras comidas, pero hay momentos en que quiero comer algo estimulante, bien picante o algo dulce.

En relación a Forecasting Love and Weather, por favor dinos la temporada y el clima que te gusta.
Me gusta el otoño. Es más frío y es fácil elegir cómo vestirte. En otoño, todo lo que necesitas es una prenda de vestir que sea un poco gruesa. Me gusta la ropa cómoda. Y el clima parcialmente nublado. El tipo de clima en el que no llueve pero tampoco está completamente nublado. Se siente bien cuando pienso las cosas en ese clima. 

Tienes el apodo del "Hijo de Netflix", ¿pero qué programas de Netflix te gusta?
Me gustan los autos así que mi pasatiempo es ver la F1. Estoy mirando "Drive To Survive: Formula 1" y he visto hasta la 5ta temporada.

En una coversación previa con Iwata Takanori de Sandaime J Soul Brothers, dices que escuchas música mientras practicas actuación. ¿Qué tipo de música escuchas?
Escucho música New Age en piano. Porque cuando escucho canciones con letra me distraigo con las letras e interfiere con mi memorización del guión. Si la escena en el guión es triste, escucharé música pesada y triste, y si es una escena feliz, escucharé música tranquila. 

Bailaste un poco en tus fanmeetings, ¿cómo lo escogiste?
La canción para el fanmeeting la escogió el equipo. Al principio me preocupaba pero, cuando traté de bailarla fue sorprendentemente buena para liberar el estrés (risas)

Has aparecido en muchas sesiones de fotos y usado toda clase de estilos destacados. ¿Qué tipo de estilo te gusta?
Depende de mi estado de ánimo pero usualmente me gusta estar cómodo. Así que usualmente uso ropa deportiva. Cuando voy a reuniones de trabajo usualmente uso camisetas y pantalones y una sudadera, blazer o jumper.

¿Escogiste tú mismo la ropa que usarías en el aeropuerto cuando venías a Japón esta vez?
Si. Usualmente uso ese tipo de estilo. Recientemente he estado usando brazaletes como un punto acentuado, como brazaletes que mi estilista me hizo o dos de estos brazaletes (brazaletes hechos a mano que fueron mostrados en el video del fanmeeting).

Algunas veces publicas fotos tuyas trabajando o entrenando en el gimnasio en instagram. ¿Qué tipo de ejercicio deberíamos hacer para crear un cuerpo atractivo como el tuyo?
En cualquier caso, solo hazlo lo mejor que puedas (risas). Eso es todo. Si piensas que es difícil, mentalmente no querrás hacerlo. Así que debes animarte a ti mismo pensando, "puedo hacerlo, puedo hacerlo" mientras entrenas.

¿Tienes una rutina de entrenamiento?
Solía hacerlo sistemáticamente de acuerdo a cada parte (de mi cuerpo), pero ahora cuando estoy entrenando espalda, pienso, "debería entrenar un poco aquí también" e intento entrenar otras partes de mi cuerpo. Lo hago más libremente en ese sentido.

Por cierto, sabías que tus fans se refieren a ti llamandote de manera respetuosa como "Son Gan" (rostro honorable) o "Go Son Gan" (rostro honorable de manera formal)*
(Escucha el significado de Son Gan) ¿En serio? No sabía eso para nada (risas).

Entonces durante tu viaje esta vez, fans ha dicho, "hay un Son Gan (rostro honorable) en Japón, por eso el aire se siente limpio".
(Se carcajea) Eso es gracioso. Qué interesante.

Por favor, deja un mensaje para nuestros lectores.
Esta vez, he tenido una oportunidad tan grande para venir a Japón y se ha convertido en un buen recuerdo. Me honra que estén interesados en mí y lean la entrevista. A partir de ahora, me gustaría trabajar aún más duro y encontrarme con ustedes con nuevos proyectos. Gracias.


*Onsen: fuente termal con agua caliente natural, tipicamente calentada con actividad volcánica subterranea.
*Son Gan: Es un juego de palabras por la pronunciación de su nombre Song Kang que es similar a una forma muy respetuosa de decir "Tu Cara". Se usa por ejemplo, cuando le hablas a un rey, "miro tu cara" pero dicho con gran respeto, "miro tu majestuosa cara". Por eso ha sido traducido como "honorable rostro".

Eng. kangiesubs | Esp. Song Kang LATAM | Fuente: KStyle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario