viernes, 21 de mayo de 2021

Song Kang en Cosmopolitan Corea (JUNIO 2021)

Song Kang aparece en la portada de la edición de Junio 2021 de la revista Cosmopolitan Corea. 


Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-019a49d8c181b099a3.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-02ab12361dda195b44.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-03278f0f37cfee89d3.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junioa20a9e314cec09f7.th.jpg

SCANS
Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-04b8ba9dbb47178998.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-05681bc40352b3d7c5.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-06d78fdf507470a730.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-08a40764924e962fdb.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-099b0e3810e524500c.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-078358c1e69337f6d8.th.jpg Song-Kang-Cosmopolitan-Korea-Junio-10e707e04e59cc0d1f.th.jpg

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:

Es tu segunda portada en una revista, ¿Qué se siente?
Es una atmosfera completamente diferente de la primera portada, así que siento que estoy trabajando en otra pieza de arte. El concepto de hoy fue divertido. El staff que trabajó conmigo también fue muy divertido, así que creo que ni llegue a cansarme sino cuando terminamos.
Me pregunto, ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Prefiero relajarme en casa en vez de salir, me gusta estar solo. Así que hay días en los que estoy en casa, días en los que leo libros y algunas veces solo veo el show JV. 
Me sorprendió mucho que el labial te funcionó mucho mejor de lo que esperaba, ¿qué escogerías de todos los productos que probaste hoy?
El labial de Benefit porque todos los colores son naturales incluso para mí que soy hombre. La ventaja es que el color es claro y natural y se une muy bien con tu piel así que no parece maquillaje. Es un nuevo producto que estoy deseoso por usar más. Espero que suban las ventas del labial. Todos me escuchan y creen en mi palabra. Definitivamente les va a gustar jaja.
Pasaste de "Sweet Home" a "Love Alarm 2.0", luego a "Navillera" y ahora a "Nevertheless". ¿No es abrumador saltar de un personaje a otro tan rápido?
Creo que más que abrumador es emocionante conocer a un nuevo personaje, "Hyunsu", "Sun-oh", "Chae-rok" y aunque todos son de la misma edad, cuando veas a "Jae-Eon", te darás cuenta que son todos diferentes en sus personalidades y situaciones. ¿Cómo me enfrento a eso, cómo puedo fundirme por completo en ellos y expresarlos? No es fácil pero es emocionante y divertido. No hace mucho dejé a Chae-rok en "Navillera" y ahora me toca darle vida a "Jae-Eon" en "Nevertheless", es una historia cotidiana, popular, pero incluso ahí me pregunto, "¿Como sería si yo fuera Jae-Eon?". Habrán muchas partes completamente nuevas a lo que me han visto hacer anteriormente, así que, por favor, esperenlo con ansias. 
En el webtoon, Park Jae-Eon es un personaje que desprende energía. Incluyendo a Park Jae-Eon, ¿cuál de tus personajes es el que más se parece a ti?
Creo que todos los personajes tienen un poco de mí mismo pero creo que "Hyunsu" en "Sweet Home" es como verme a mí estando solo en mi casa. De "Sun-oh" (Love Alarm) tengo la tendencia a esconder mi rostro pero cuando alguien se acerca puedo ser juguetón. De "Chae-rok" (Navillera) el deseo de dar un paso hacia adelante, creo que proyectó mi yo de ahora mismo. Y bueno, "Park Jae-Eon" se divierte con sus compañeros de clases y es divertido porque así soy yo. 
En "Navillera", que terminó hace poco, haces un trabajo brillante con el actor Park In-hwan en donde tiene una relación que trasciende generaciones. Me gusta cuando hay química entre los actores masculinos así como con la actriz. 
Antes de comenzar "Navillera" estaba más agobiado que nunca. Era la primera vez que actuaba con un veterano como el maestro Park In-hwan, pero no tuve que preocuparme por cómo interpretar esa química porque gracias a su ayuda, la química entre Deok-chul y Chae-rok surgió naturalmente. Incluso cuando no estábamos grabando él se dirigía a mí como Deok-chul, para que yo pudiera sumergirme en el papel cómodamente, también porque tenía que mostrar asombrosas habilidades en ballet. Así que me dio un respiro.
En "Navillera mostraste habilidades en el ballet, ¿qué podremos ver en "Nevertheless"?
Supongo que, ¿ahora soy un estudiante de arte? Si bien experimento la vida cotidiana de los estudiantes de arte mientras hago este drama juvenil, también es divertido y atractivo. 
Song Kang como estudiante de arte, ¿Cómo te estas preparando?
Externamente me estoy preparando mucho. Cuando interpreté a un bailarín traté de desarrollar músculos que se adaptaran a la forma del cuerpo de un verdadero bailarín, esta vez estoy trabajando en un físico diferente. Si miras el drama, sabrás cuál jaja.
En un momento admitiste haber perdido 10Kg de peso. ¿Puedes darnos algunos consejos dietéticos?
De hecho, no tengo ningún secreto en especial, solo tomaba una foto mía de cuando estaba gordo y cuando quería comer la miraba. Me ejercito cuando tengo tiempo y en lugar de ir al gimnasio estos días debido a mi horario y la COVID-19 hago flexiones y estiramientos diarios en casa.
Realmente es un problema para mí estos días, ¿Qué impulsa a Song Kang?
Todos los días, cuando salgo de trabajar, aunque esté cansado recuerdo los días de cuando era un novato y me siento tan agradecido por este momento que puedo batallar con el cansancio. Creo que cuidar mi salud mental día a día es el truco para lograrlo. Por supuesto, también estoy comiendo varias cosas que son buenas para mi cuerpo.
"Hijo del Cielo", "Rompecorazones", "Cachorrito", "Mirada Épica" son algunos de los apodos que te han dado, ¿cuál crees que es el que más se parece a ti?
Mientras más aprendo sobre la actuación más codicioso me vuelvo por mejorar. Pero creo que cuando escucho que le gustan características relacionadas con los personajes, que cuando los espectadores ven la escena, lo que hago y les encanta algo de mí, me hace sentir muy orgulloso. Cuando vieron mi escena en "Navillera" dijeron que me parecía a un "Rey Maltés" (왕티쥬)
¿Rey maltés? (왕티쥬)
Si, es el mismo cachorro maltés, pero es más grande. Como ya me llaman "Cachorrito Kang" (강아지), supongo que por eso lo usaron, jaja. 
¿Qué tipo de icono quieres ser en el futuro?
La palabra "icono" sigue siendo una larga historia para mí. En lugar de querer convertirme en un icono pronto, quiero vivir con fuerza sin arrepentirme. Espero en el futuro me reconozcan como un actor que expresa y captura de forma natural varias emociones al público. Quiero estar ferozmente enfocado en actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario