viernes, 21 de mayo de 2021

Song Kang para GQ Corea (JUNIO 2021)


HQ
Song-Kang-GQ-11dea3f639ada14ea6.th.jpg Song-Kang-GQ-1018931d7944bb481b.th.jpg Song-Kang-GQ-0943e6fcedd33799e8.th.jpg Song-Kang-GQ-08272ce40508862603.th.jpg Song-Kang-GQ-075fd9b7a1c46e98c3.th.jpg Song-Kang-GQ-06e4c61757d54a3f3b.th.jpg Song-Kang-GQ-0595dd8eff98a21274.th.jpg Song-Kang-GQ-04a3b9c6fd77bede87.th.jpg Song-Kang-GQ-032b007cf1f555da77.th.jpg Song-Kang-GQ-0224b05c9353518296.th.jpg 

DETRÁS DE CÁMARAS
Song-Kang-GQ-0146571b39b898f72a.th.jpg Song-Kang-GQ2a5cb1ec1ab58f6e.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-1197fb1eaeea21426.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-2259e49d86295c18b.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-3e3d5a8629f453e4f.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-42aa9e3100aaaa76d.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-5b53f9b66dd0a4034.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-6e508e17fb51b10cb.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-7e836242ee068a449.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-835400497c29ea534.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-90553f8d2daa2828f.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-10c94fbb51b6388339.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-11eab966285ce37745.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-129ccbb1ab6233e034.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-131a3b9168c74f8698.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-1462da265fc3281e79.th.jpg Song-Kang-GQ-BTS-15bc39ea155f5a9741.th.jpg

VIDEOS

SCANS

Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-016d33b894788b33cf.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-0208b516cbdad204ca.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-03a2fb816b1ccabe12.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-0424329c27c9466caf.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-056d1c3e8f72bab59d.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-06f765d51d5fd9fc68.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-071a34bdd9f8dc1015.th.jpg Song-Kang-GQ-Corea-Mayo-08d2b00cb90850efd9.th.jpgSong-Kang-GQ-Corea-Mayo-Entrevista341a6f07324dacd5.jpg 

TRADUCCIÓN:

GQ: ¿Cómo haces para tener esos hombros? Últimamente eres el chico con los hombros más hermosos que hemos visto.
SK: Sigo haciendo ejercicio, pero gran parte es por mis genes. Heredé mi esqueleto de mi padre que era gimnasta. Soy delgado, pero me ejercito porque no creo que mis hombros se vean bien con mi delgadez original.
GQ: Si tuvieras que elegir entre un ejercicio, ¿Cuál recomedarías?
SK: Barras. Hago 5 series de cada una. Después de eso no puedo hacer mucho más porque soy débil.
GQ: ¿Hay algún inconveniente en tener la espalda ancha?
SK: En absoluto.
GQ: ¿Qué es lo que más te gusta?
SK: Cuando hace calor en verano, puedo enrollar las mangas de mis camisetas hasta los hombros con confianza. 
GQ: Eres consciente de cuando la gente te está mirando...
SK: Un poco, si.
GQ: Te sonrojaste.
SK: Cuando me siento avergonzado me sonrojo y no puedo esconderlo. Pero no aparece cuando actúo, es asombroso.
GQ: ¿Hay algo vergonzoso que hayas escuchado sobre ti que te resulte vergonzoso aún ahora al pensar en eso?
SK: Lo dije yo mismo. Cuando me preguntaron cuáles eran los 5 ríos principales de Corea, el río Han, el río Nakdong, el río Youngsan, el río Geum... y Song Kang. Pfff... Ahora los fans lo repiten. 
GQ: Ja ja. ¿Qué escuchas siempre?
SK: Escucho mucho que dicen que soy lindo, pero no quiero esa imagen de mí. No soy solo una persona linda.
GQ: Si miras las fotos que te tomaste hoy, ¿te sentirías diferente?
SK: Yo lo disfruté. Tengo curiosidad por saber como se sentirán los fans. 
GQ: Mientras más las miren, más descubrirán nuevos aspectos de Song Kang. 
SK: Traté de mostrarme honestamente, pero ¿no se verá mi encanto natural o mi aura? Debe haber algo que la gente sienta cuando me vea así y tengo curiosidad. A menudo pienso en qué tipo de persona soy y esto me ayuda a conocerme mejor.
GQ: Tales preocupaciones forman parte de trabajar como actor, ¿crees que tenga algún impacto?
SK: Si, hay cosas que te hacen ser consciente de ti mismo mientras actúas. Es como cuando hago una escena en la que me enojo y cómo me siento después de terminarla.
GQ: ¿Qué tipo de persona crees que eres?
SK: Pensaba que era directo. Sin embargo, expresaba mis sentimientos sin dudar si cambiaba mientras actuaba o si manifestaba una tendencia que no conocía bien de mí mismo. Pero luego hacía una escena triste y me preguntaba "¿Por qué salen tantas lágrimas?" y seguía llorando después de terminarla.
GQ: ¿Cómo fue con el drama que acabas de termina "Navillera"? Hubo muchos testimonios de que era imposible contener las lágrimas.
SK: Lo vi ya sabiendo todo pero episodio tras episodio me hacía pensar en la vida, no creo que haya llorado pero es un trabajo muy bueno. Cuando leí el guión no me preocupaba la escena de ballet. Tenía la firme idea de que tenía que hacer este trabajo incondicionalmente y trabajar muy duro. 
GQ: El drama realmente sacó a relucir el tema de "envejecer". ¿Pensaste tú en cómo quieres vivir tu vida?
SK: No te confundes cuando tu trabajo es lo que más te gusta hacer. Cambio de papeles a menudo. Pero quería convertirme en actor y elegí esto como mi propia carrera universitaria. Estoy feliz de poder hacerlo. Entonces, por ahora, en vez de pensar en cómo voy a vivir en el futuro, tengo un gran deseo de convertirme en un mejor actor.
GQ: ¿Te interesaba alguna otra cosa además de actuar?
SK: Normalmente soy aburrido. Antes de decidirme a actuar, estaba interesado en la carpintería y quería convertirme en carpintero. Pero también me gustaba arreglar mi cabello así que pensé en ser barbero. Pero el trabajo como actor se ajusta más a mí y creo que no ha habido un solo momento en el que lo haya querido dejar de hacer.
GQ: En el primer episodio de "Navillera", Deokchul (Park In-hwan), con 70 años llegó a una escuela de ballet y dijo, "quiero hacer ballet", ¿cómo fue el momento en que Song Kang se dijo, "quiero actuar"?
SK: No fue tan dramático. Hace unos 7 u 8 años se lo dije a mis padres. Mi madre se opuso a que hiciera un trabajo tan duro; sin embargo, se dio cuenta que era algo que realmente quería hacer y accedió de buena gana. Al principio fue suave.
GQ: Entonces, ¿cuándo fue la primera vez que te armaste de valor para actuar?
SK: Siempre se necesita valor. Es una debilidad crónica, pero no soporto bien el que otras personas me miren. He mejorado bastante, pero aún me pongo nervioso cuando actúo frente al equipo. Una escena en la que hay muchos participantes es especialmente difícil. Siento que todos me miran, así que comienzo a sudar y me resulta difícil concentrarme.
GQ: Te has convertido en actor en medio de esa dificultad...
SK: A menudo lo hago bien. Veo mis trabajos a veces cuando estoy solo, en las mañanas. El trabajo más memorable para mí fue "Love Alarm". Fue mucha presión asumir el papel protagónico por primera vez, pero cuando filmé la 5ta escena fue como si abriera los ojos por primera vez, descubrí una nueva forma de divertirme actuando. 
GQ: ¿Qué escena fue?
SK: Fue increíble llegar a hablar y actuar como alguien llamado "Sun-oh", fue divertido no solo intercambiar líneas sino reaccionar a y ver la reacción del otro actor. Con ese trabajo también aprendí la alegría de estar en el set, dormía una o dos horas pero quería levantarme rápido e ir allí de nuevo.
GQ: ¿Qué parte del drama "Nevertheless" te gusta especialmente?
SK: Es un drama romántico basado en el webtoon del mismo nombre. El director quiso combinar un poco la personalidad del personaje del webtoon con la mia propia, por eso habrá un ligero cambio con respecto al de la historia original en el modo en que lo estoy interpretando. Sin embargo, el papel de SoHee (Han) es idéntico al original. Es divertido ver las escenas del portal web exactamente iguales cuando las actuamos juntos; y me gusta improvisar así que si lo hago, SoHee lo acepta bien. Tal vez debido a que tenemos casi la misma edad nos llevamos bien el uno con el otro.
GQ: Si nos fijamos en tus pasos, hace poco no eras más que un debutante y ya tienes varios protagónicos. ¿Cómo te sientes al haber avanzado tan rápido?
SK: Creo que si llegué aquí antes de lo que esperaba. Me gustó mucho actuar y las escenas eran divertidas así que quería seguir haciéndolo, pero en algún momento me pidieron que protagonizara. Se podría decir que fui afortunado, pero realmente fue un proceso difícil. Hubo un momento en que hice 6 o 7 audiciones finales. Tengo un recuerdo muy duro de todo lo que he hecho hasta ahora.
GQ: ¿Cómo lo sobrellevaste?
SK: Escribí muchísimos diarios. Dos o tres veces al día, creo que tomé una decisión mientras escribía mis pensamientos. Si sientes que lo estás pasando mal o que no es el momento adecuado, lee lo que escribiste antes. Eso hacía antes, porque mientras escribía, estás consciente de tu mente alerta.
GQ: Es una buena idea. Como en la línea final de "Navillera", si el Song Kang del pasado viniera y te preguntara, "¿Volaste?", ¿Qué dirías?
SK: En comparación con antes, podría decir que sí. Pero me resulta difícil asegurar que he ganado perfectamente. Hay una foto de unas escaleras en mi diario, la pinté cuando comencé actuación en la universidad. En ese momento, no estaba ni a la mitad de esa escalera, ahora creo que he subido tres escalones. No sé que voy a encontrar arriba, pero me queda un largo camino. Tengo que seguir subiendo.
GQ: Ha sido un gran cambio en un año, ¿cómo recuerdas el verano pasado?
SK: Antes de grabar "Navillera", comenzando el verano, pasé 6 meses practicando ballet. Hice todo lo que tenía que hacer a tiempo. Algunas veces cuando practicaba giros me mareaba de camino a casa. Creo que me esforcé muchísimo. Iba al gimnasio por la mañana, hacía pilates, practicaba ballet el resto del día; además, hice kendo como hobby. Todos los días los tenía llenos de prácticas. 
GQ: Viviste con intensidad. ¿Qué haces normalmente cuando estás descansando?
SK: Después de desayunar hago ejercicio y después al volver a casa me encuentro con mis amigos un rato, voy por un café o leo libros ecológicos. ¿Qué más? Cuando estoy solo, me quedo muy quieto. Tengo tanto en qué pensar. Parece que no, pero las cosas se mantienen frescas en mi cabeza. Cuando se me ocurre una idea interesante, me río solo. Se puede decir que mi vida es aburrida, pero puedo hacerla divertida.
GQ: ¿Has vivido algo emocionante recientemente?
SK: Uhmm... cuando encontré mi bebida favorita en un centro comercial en un evento y fue divertido. Se sintió genial.

Gracias a @0423River y @kkang_mimi | Traducción al español: Song Kang Flows In You

No hay comentarios.:

Publicar un comentario