domingo, 19 de junio de 2022

Song Kang para Noblesse (Corea)

Song Kang viajó a Suiza el 22 de mayo por invitación de la Agencia Suiza de Turismo para experimentar la cultura y la comida Suiza, así infomó k-media.

Kang visitó el país para realizar una sesión de fotos para la revista "Noblesse" y la oficina de Turismo del Gobierno Suizo. Tuvo tiempo de experimentar la cultura y la comida local en las principales ciudades y regiones montañosas de Suiza. 

Agregaron que Kang visitaba el país por primera vez, viajó a varias de las principales ciudades suizas, como Lucerna y Sengalen, utilizando diversos medios de transporte público con el Swiss Travel Pass. 

Terminó su viaje de manera segura y expresó su deseo de visitar Suiza una vez más. El resultado de esta sesión de fotos se podrá ver en la edición de julio de la revista "Noblesse".

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


Spor publicitario para Rimowa y Noblesse

ENTREVISTA

TRADUCCIÓN/TRANSCRIPCIÓN:

Hola, suscriptores de Noblesse soy el actor Song Kang. Hoy voy a responder a preguntas que hizo el equipo que estuvo conmigo en Suiza. 

¿Cuál es el mejor lugar para tomar fotos de Song Kang en Suiza?
Song Kang: el primer día, pude ver el acantilado del pueblo de Mürren y escuché que es un lugar famoso, así que también tomé fotos allí y salieron muy bien 👍 ¡y las publiqué en mi Instagram de inmediato! Pero, (en general) el entorno en Suiza es muy bonito y, como pueden ver en las imágenes de esta sesión fotográfica, Suiza es un lugar pintoresco, ¡así que me gustan todos!

¿Tu momento favorito del día?
Song Kang: ¡Me gusta el amanecer! Me emociono durante el amanecer. En ese momento, puedo concentrarme mejor en leer libros y guiones también, sea lo que sea que esté haciendo en ese momento, puedo concentrarme bien.

¿Tu actor favorito?
Song Kang: mi actor favorito es Leonardo DiCaprio, ¡pero en estos días me gusta Bradley Cooper! Hace poco vi una película titulada "Expiación, Deseo y Pecado" con James McAviy y me cautivó la mirada en sus ojos.

¿El plato más delicioso que comiste en tu viaje a Suiza?
Song Kang: ¡El plato de ternera de ayer! No se como se llama pero esta muy bueno ¡También pedí una sopa y tiene un sabor a sopa de hueso de res! Puedo saborear el olor de Corea~ (un tipo de) comida que me gusta.

¿La expresión más usada que hiciste en Suiza?
Song Kang: *hace posas* ¡Ah! con esta 😲 pose durante la sesión fotográfica y el bonito fondo... es así 😲⛰. cuando bebo vino también 😲! Parece que me sorprendieron tantas veces, ¿verdad?

¡Muéstranos tus fotos favoritas en Suiza!
Song Kang: Tengo tantos... pero hay una imagen que resultó realmente interesante... *la muestra* parece que está editada, ¿verdad? (por eso) es fascinante.

Cuando vuelvas a Corea, ¿cuál es el primer plato que quieres comer?
Song Kang: Lo he pensado mucho... ¿sopa de costillas de cerdo? He estado viendo mukbang (programa de comer) desde ayer y mientras lo veía, pensé en lo que quiero comer cuando regrese a Corea. Kimchi ramyeon, tteokbokki, pollo, kimbap de atún, calamar/cerdo picante salteado con arroz y pasta de soya, bulgogi caliente... hay tantos alimentos que quiero comer 🤔

¿Qué pensaste durante la sesión de fotos?
Song Kang: ¡Cómo filmar Sweet Home 2 y 3! Estoy filmando las segunda y tercera temporada de Sweet Home en este momento. '¿Cómo expreso el personaje?' eso es lo que pienso mucho cuando estoy mirando el mar. ¡Espéralo con ansias!

¿Tu atuendo favorito durante la sesión de fotos?
Song Kang: ¡La camisa blanca y los shorts de Prada! De hecho, compré esa prenda tejida azul para mí porque me gusta mucho usar prendas tejidas.

¿Qué ciudad de Suiza te gustaría visitar si volvieras?
Song Kang: El pueblo de Mürren es memorable para mí. Justo frente a la ventana de mi hospedaje, hay muchas montañas, ese paisaje magnífico aún persiste en mi mente. ¡También puedo ver a la gente haciendo parapente y fue tan fascinante!

¿Con quién te gustaría ir si volvieras a Suiza?
Song Kang: Cuando voy al extranjero, voy mucho con mis amigos pero (ahora) quiero ir solo. Da miedo, pero creo que si voy solo, podré sentir más porque experimentaré y sentiré muchas cosas si lo hiciera todo solo, por eso quiero ir solo.

¿Tu mejor experiencia al viajar mientras filmas?
Song Kang: Mientras viajaba en el teleférico para subir a Mürren, mientras subía, ¡pude ver toda la ciudad! fue realmente refrescante.

Gracias a @noraeriver | Traducción: Song Kang Latam




No hay comentarios.:

Publicar un comentario