Big Data publicó el ranking de Reputación de Marca del mes de agosto de 2021 para los actores de drama y Song Kang ocupa el 2do lugar-
El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea midió 82,348,411 puntos de marcas de 50 actores que aparecen en dramas transmitidos desde el 8 de julio al 8 de agosto según la participación de los consumidores, el volumen de medios, el tráfico, el volumen de comunicación y el movimiento de la marca en los algoritmos.
El índice de reputación de marca es un índice que se pondera extrayendo y analizando el comportamiento del consumidor con un algoritmo de análisis de reputación, clasificándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor de medios, valor de comunidad y valor social.
El análisis de Big Data de marca puede medir evaluaciones positivas y negativas de marcas, fuentes e interés en los medios, interés y tráfico de los consumidores, difusión de problemas en la comunidad y respuestas y popularidad al contenido.
Entre los 30 principales en el ranking de reputación de marca de actores de drama en agosto están:
1.- Jo Jung-seok
2.- Song Kang
3.- Kim So-yeon
4.- Lee Ji-ah
5.- Han So-hee
6.- Jeon Mi-do
7.- Jang Ki-yong
8.- Jung Kyung-ho
9.- Yoo Yeon-seok
10.- Lee Ha-na
11.- Eom Ki-jun
12.- Park Joo-mi
13.- Kim Dae-myung
14.- Seo Hyun-jin
15.- Lee Tae-gon
16.- Chae Jong-hyeop
17.- Ji Sung
18.- Kim Min-jung
19.- Kim Dong -wook
20.- Jung So-min
21.- Jeon Hye-bin
22.- Jinyoung
23.- Lee Sang-yeop
24.- Song Seung-heon
25.- Kim Ji-seok
26.- Hyeri
27.- Park Ji-hoon
28.- Yang Hye-ji
29.- Lee Kyu-hyung
30.- Seong- hoon.
Song Kang en segundo lugar tiene un índice de participación de 1.333.461, un índice de medios de 934.505, un índice de comunicación de 1.245.729, un índice de comunidad de 777.245 y un índice de reputación de marca de 4.290.940.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario