sábado, 7 de agosto de 2021

Song Kang ocupa el 2do puesto en el ranking de Reputación de Marca del mes de agosto 2021

Big Data publicó el ranking de Reputación de Marca del mes de agosto de 2021 para los actores de drama y Song Kang ocupa el 2do lugar-

El Instituto de Investigación de Reputación Corporativa de Corea midió 82,348,411 puntos de marcas de 50 actores que aparecen en dramas transmitidos desde el 8 de julio al 8 de agosto según la participación de los consumidores, el volumen de medios, el tráfico, el volumen de comunicación y el movimiento de la marca en los algoritmos. 

El índice de reputación de marca es un índice que se pondera extrayendo y analizando el comportamiento del consumidor con un algoritmo de análisis de reputación, clasificándolo en valor de participación, valor de comunicación, valor de medios, valor de comunidad y valor social.

El análisis de Big Data de marca puede medir evaluaciones positivas y negativas de marcas, fuentes e interés en los medios, interés y tráfico de los consumidores, difusión de problemas en la comunidad y respuestas y popularidad al contenido.

Entre los 30 principales en el ranking de reputación de marca de actores de drama en agosto están:

1.- Jo Jung-seok
2.- Song Kang
3.- Kim So-yeon
4.- Lee Ji-ah
5.- Han So-hee
6.- Jeon Mi-do
7.- Jang Ki-yong
8.- Jung Kyung-ho
9.- Yoo Yeon-seok
10.- Lee Ha-na
11.- Eom Ki-jun
12.- Park Joo-mi
13.- Kim Dae-myung
14.- Seo Hyun-jin
15.- Lee Tae-gon
16.- Chae Jong-hyeop
17.- Ji Sung
18.- Kim Min-jung
19.- Kim Dong -wook
20.- Jung So-min
21.- Jeon Hye-bin
22.- Jinyoung
23.- Lee Sang-yeop
24.- Song Seung-heon
25.- Kim Ji-seok
26.- Hyeri
27.- Park Ji-hoon
28.- Yang Hye-ji
29.- Lee Kyu-hyung
30.- Seong- hoon.

Song Kang en segundo lugar tiene un índice de participación de 1.333.461, un índice de medios de 934.505, un índice de comunicación de 1.245.729, un índice de comunidad de 777.245 y un índice de reputación de marca de 4.290.940.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario