jueves, 15 de julio de 2021

Nueva/Vieja entrevista a Song Kang gracias a Banilla CO

Este video fue grabado el año pasado (julio de 2020) ya que era un evento de Banilla CO donde los ganadores elegidos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas y él respondió a través de un video.


¿Tienes algún plan para hacer contenido ya sea lives en instagram o Vlog? 
También me gusta comunicarme con mis fans así que quiero hacer instagram lives pero aún no lo he decidido (quién sabe), ¿quizá nos veamos pronto? 

¿Buscas  seguido tu nombre en internet?
Creo que hago eso bastante cuando estoy en casa.

¿Algo en lo que estés interesado en estos días?
Nadie puede viajar al exterior estos días (debido a la pandemia) así que tengo mucho interés en países del extranjero... (en) ¿Youtube? ¡Creo que busco bastante (sobre eso) en Youtube!

¡Por favor, dime qué perfume usas!
En cuanto al perfume, usualmente depende en mi sentido del humor ese día, pero últimamente he estado usando Byredo. 

¿Alguna vez has pensado en darle nombre a tu club de fans?

También lo he pensado pero no soy bueno poniendo nombres así que la próxima vez los fans... ¿en un encuentro? Si hay una oportunidad de hacerlo, como estaremos juntos en ese momento, ¡sería genial si podemos acordar un nombre cool y agradable (para los fans) juntos!

Cuídate del calor y asegúrate de usar tu mascarilla (a donde quiera que vayas).

Via | Traducción: Song Kang LATAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario