Este es Song Kang junto al camión de snacks que recibió el pasado domingo de parte de nuestra amiga Pilar Pineda en el set de Nevertheless con la ayuda de la empresa Festa Me Star.
Y este es el relato de Pilar, "Cómo hice que le llegara el regalo a mi Bbcito??
Bueno, después de haberle enviado dos toallas bordadas con su nombre a la agencia Namoo Actors en Korea y no recibir ningún indicio de que mis regalos fueron entregados, aunque si se me notificó que fue entregado a la agencia, decidí hacer algo diferente, así que me comuniqué, via Instagram con @festa_me.star que es una compañía de eventos que se encarga de hacer ese tipo de entregas.
El procedimiento es el siguiente, después de hablar con la encargada del evento hay que enviar una solicitud a Namoo actors para solicitar la autorización para poder enviarle el regalo, llenar un formulario (en Koreano) de preguntas relacionadas a lo que deseas, el contacto en Korea para ellos poder comunicarse con ellos (en este caso la agencia que se encarga del evento te da la información ), luego de hacer ese proceso y se hablar varias veces con la Namoo por email, entonces obtuve la autorización (como el martes 15) para el domingo 20 a la 1pm.
La autorización fue para 150 a 200 personas porque no es la cantidad que uno quiera, depende del staff que esté trabajando en la locación de filmación el día que te aprueben.
Luego de tener fecha, hora, locación donde el iba a estar, entonces me comuniqué con la chica del evento para coordinar que truck le iba a enviar ya que hay varias opciones. En mi caso, y no es por hacer sentir mal a nadie ni por alardear, no quería enviar solo café, pensaba que era muy poco para sorprender al Bb, así que pedí el truck más completo que hubiera, pero ellos no llevan comida, solo café y merienda, así que entre las opciones que habían (churros, galletas de chocolate chip y hot dog koreano) elegí café y hot dogs Koreano.
La muchacha estaba un poco preocupada porque pensaba que era demasiado dinero para mi sola ya que no estaba haciéndolo con ningún grupo, ninguna institucion, nada. Pero yo estaba más que lista para cuando Namoo me diera luz verde.
El total fue $1,130 dólares. Dinero que se debe enviar por western unión.
Yo tuve que preparar los banners para ponerle al truck y enviarle la información por Instagram.
Pedí que le pusiera stickers con mi nombre a los vasos donde le iban a servir todo.
Le envié una carta por email a la encargada que fue impresa en inglés y Koreano y entregada en sus manos cuando el llego al truck. Pedí que el autografiara uno de los banners para que la muchacha se encargara de enviármelo por correo (esos son costos extras que no están incluidos en el precio del truck).
No es permitido tomarle fotos ni vídeos a el cuando se le envía un regalo, pero el Manager le tomo las fotos que subí al grupo para mi, se las mando a la encargada del evento para que ella me las enviara a mi.
El tomo un Iced Americano con un hot dog koreano.
Se tomo las fotos al lado de mi banner para que yo me lo disfrutara mientras vida tenga, espero que haya guardado mi carta después de leerla, hubo muchos comentarios sobre en el set de grabación ese día porque nunca una fan había hecho algo así para el, siempre son grupos de fans. La encargada del evento me dijo mientras estaba ahí, que yo la tenía cansada de preguntarle cómo estaba el, si estaba feliz con el regalo y todo eso, ella me dijo que ese día no solo el estaba brillando, que yo también! El lunes ella me envió el banner autografiado y hoy me llego por correo.
Puedo decir que es la mejor experiencia que he podido vivir, que desde el día que leí el email de Namoo donde me autorizó que podía mandar el regalo no he bajado de las nubes. Sigo allá arriba amigas!!
Vale la pena cada dólar!! Créanme!!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario