sábado, 19 de junio de 2021

Esta es la canción oficial de AUN ASÍ ¡Escúchala!


El tema se llama "Ya Somos" y lo interpreta Kim Museum. 

LETRA:
Realmente, de verdad estoy enamorado
Esta vez porque es de ti
Siempre en los recuerdos que hago
Luego de un tiempo lleno de ti
Incluso la luna en el cielo
Brilla a través de nuestra noche

Estoy recibiendo un montón de nieve
He cometido un montón de errores
Nunca sabrás si saldremos de este curso
No creo que podamos

Si sueño con abrazarte 
Cuando salga el sol mañana, si es en tus brazos
Siempre te amaré 
De hecho, lo sé...

La noche en la luna
La medianoche no se va
Se hace más profundo 
Así que estoy atrapado de nuevo

Cada noche la he llenado de ti
El corazón lo has llenado con eso
Tus ojos se vuelven más profundos 
Más profundos...

Realmente, de verdad estoy enamorado
Esta vez porque es de ti
Siempre en los recuerdos que hago
Luego de un tiempo lleno de ti
Incluso la luna en el cielo
Brilla a través de nuestra noche
Brilla...

Valoro lo que hay en tu mente
Si me amas también,
Me apoyaré en ti sin decir ni una palabra
Ya lo sabemos...
Ya lo sabemos...
Ya lo sabemos...

En una habitación llena de dudas
Corté tu olor,
En un corazón vacío 
Categorías Localizadas
Estoy enamorado de este sentimiento
Si pudiera pintarlo de colores,
Cabalgando nuestra historia 
No estoy yendo a ningún lado...

Cada noche la he llenado de ti
El corazón lo has llenado con eso
Tus ojos se vuelven más profundos 
Más profundos...

Realmente, de verdad estoy enamorado
Esta vez porque es de ti
Siempre en los recuerdos que hago
Luego de un tiempo lleno de ti
Incluso la luna en el cielo
Brilla a través de nuestra noche,
Brilla...

Valoro lo que hay en tu mente
Si me amas también,
Me apoyaré en ti sin decir ni una palabra
Ya lo sabemos, aún así...

Amarte y amarte 
Es un agonizante final
En tus brazos para encontrarte de nuevo
Así es como vivímos cada día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario