lunes, 14 de junio de 2021

Entrevista de Song Kang y Han So Hee para JTBC

 

TRADUCCIÓN:

SoHee: Hola, soy Han So Hee e interpreto a Nabi Yu en AUN ASÍ.
Kang: Song Kang interpretando a Jae-Eon Park.
SoHee: Para aquellos que estan estudiando especialización en escultura, crearemos nuestras respuestas a las preguntas en modelos de arcilla. ¿Estas listo?
Kang: ¡Si, lo estoy! ¡Empecemos!
Hablemos de hiperrealismo de esculturas. Crea tu poseción favorita y hablanos de ella.
Kang: ¿Poseción favorita? 
SoHee: ¿Poseción favorita?
(Jae-Eon comienza a trabajar con el cuchillo) 
So Hee: ¿3 minutos? --- 1 minuto.
Kang: ¿Ya terminaste?
SoHee: Si. --- 5, 4, 3, 2...
Kang: ¡Listo! Terminé.
SoHee: [¿Un hongo blanco?] Respuesta, pechuga de pollo.
Kang: [hiperrealismo] Tonkatsu de queso. -- [un concepto nuevo] -- Voy a cenar Tonkatsu así que lo hice por adelantado.
SoHee: Se suponía que tenías que hacer un objeto personal, entonces por qué...
Kang: [Tonkatsu] Me encanta, así que sirve.
SoHee: AirPods.
Kang: [bien hecho] Lo sabía.
SoHee: ¿Si? AirPods, no puedo estar en el auto sin música. [Mis] Airpods. ¡Listo!
Has la parte favorita de tu cuerpo y explicala. --- [sin dudar comienzan a trabajar] --- ¡Ahora!
Kang:
[Se roba la idea] Iba a hacer eso también. 
SoHee: ¿Qué es eso?
Kang: ¿No es eso un ojo?
SoHee: Si. --- No soy un ojo...
Kang: ¿Qué hago? 
SoHee: Uno más. [mira a Kang]
Kang: Bien. --- ¿Son 2 minutos y 59 segundos, verdad? [Aplaude, orgulloso. Fueron 1 minuto y 59 segundos]
SoHee: ¡Listo! --- Mis ojo precioso. 
Kang: [Curioso] ¿Te gusta tu ojo?
SoHee: Si, tengo buena vista. 1.5 en ambos ojos. 
Kang: Los ojos también para mí ya que tengo mala visión. 0.2 en el izquierdo y 0.1 en el derecho. 
Tu pose más memorable en la sesión de fotos para el poster. --- [Silencio] [Miran]
Kang:
Es difícil.
SoHee: ¡Ah! --- No creo que 3 minutos alcancen. 
Kang: [haciendo] [orgulloso] Terminé. 
SoHee: Espera...
Kang: Ahora son 2 minutos... 50 segundos [no es cierto] 51...
SoHee: Espera.
Kang: [Relajado] ¿Necesitas ayuda?
SoHee: Terminé.
Kang: Hice un dibujo. -- Nabi (mariposa en coreano). Es el punto en "Aun Así". [regala] 
SoHee: [Lo mueve] ¡Esto! 
Kang: ¡Yesos! ¡Una mariposa con yeso!
SoHee: Cuando las piernas de Jae-Eon y Nabi están ahí pero no se ven las caras así que no se sabe mucho de la relación. ¡Terminé!
Describe el personaje del otro.
SoHee: Oh...
Kang: ¿Se te ocurre algo?
SoHee: Si.
Kang: ¿Qué es?
SoHee: No puedo decirte. -- No alcanzan 3 minutos. 
Kang: ¿Qué hago? - ¡Ah, debí hacer eso ahora, la mariposa!
SoHee: [Simple] ¡Hazla otra vez!
Kang: Es mi primera vez haciendo esto después de la primaria. [mira el trabajo de SoHee, suelta su arcilla] entonces solo usaré los cables.
SoHee: ¿Necesitas ayuda?
Kang: Si.
SoHee: ¿Que haces?
Kang: Mariposa.
SoHee: Entonces yo haré las alas.
Kang: ¡De acuerdo!
SoHee: Alas.
Kang: ¿Qué?
SoHee: Alas. [se ríen] Espera. 
Kang: ¿Tu le pusiste eso [arcilla] al cable?
SoHee: No, con esto. Estamos j*didos.
Kang: No, mi mariposa. -- ¿Qué?, ¡Mi mariposa! [segundo intento] Las alas. Las alas son muy grandes comparadas con esto. Lo haré otra vez.
SoHee: Terminé. [completa su obra completamente orgullosa]
Kang: Conectemoslo con la arcilla.
SoHee: Yo lo sostengo. 
[No funciona bien] [Kang frustrado] 
SoHee: [Explica su trabajo] Jae-Eon es como una flor, a todos les gusta y creen que es hermoso, así que una flor. Una rosa con muchas espinas.
Kang: Esta es mi mariposa. [el alambre es muy delgado y no se sostiene] Pero el material no me ayuda.
SoHee: Es esta mariposa. Así. [La muesta y muestra la que tiene en el brazo] Entonces, ¿por qué hiciste una mariposa?
Kang: [Solemne] Porque... su nombre es Nabi (mariposa) [simple].
SoHee: Si.
Kang: Las van a guardar como un tesoro familiar. 
SoHee: O sea, no vayan a venderlas en Carrot Market. Estoy segura que valdrían como 3mil won.
¿Qué significa AUN ASÍ para ti?
SoHee: Aun así, ¿para mí?
[Jae-Eon si me miras a los ojos quiere decir que estamos saliendo.gif] 
Kang: [comienza a trabajar] ¡Terminé! [en 10 segundos]
SoHee: ¿Qué?
Kang: ¡Otra vez! -- ¡Listo! -- ¡Un corazón!
SoHee: ¿Por qué?
Kang: Los que leyeron el webtoon sabrán que es una historia de amor, así que hice un corazón ya que es una historia de amor.
SoHee: ¿Mi turno?
Kang: ¿Por qué hiciste una espátula?
SoHee: No es una espátula. -- Es un espejo. 
Kang: Es una espátula.
SoHee: Un espejo. -- Era una gran fan del webtoon porque pude relacionarme con él y Nabi y yo tenemos bastantes cosas en común así que sentía que era como mirarme en un espejo. ¡Espejo! No una espátula sino un espejo. 
Kang: Si, bueno, como interpretamos a estudiantes de especialización en escultura intentamos crear modelos en arcilla. ¿Cómo estuvo? 
SoHee: De adultos, no tenemos la oportunidad de tocar arcilla así que fue muy divertido hacerlo después de tanto tiempo.
Kang: Si, si solo hubiese tenido más tiempo [leyendo] ja ja ja, hubiese hecho un trabajo más completo. Aún así fue muy divertido.
SoHee: Nuestra mayor obra escultural estará disponible en televisión así que sintoniza AUN ASÍ.
Kang: Estos fueron Song Kang como Jae-Eon Park
SoHee: y Han So Hee como Nabi.
Kang: Adios.
SoHee: Adios. -- ¡Ay!
Kang: ¿Te lastimaste?
SoHee: Me pinche [con el alambre].




No hay comentarios.:

Publicar un comentario