lunes, 31 de mayo de 2021

VIDEO: Entrevista de Song Kang para GQ Corea


¿Si alguien que te gusta entra en un radio de 10 m? ¿Qué haces?
Me gusta ser juguetón, pero si una persona que realmente me gusta entra dentro de los 10 m, siento que de repente me vuelvo serio. Puede ser porque estoy avergonzado y trato de no expresar mi verdadero color.

¿Cuál es tu trabajo más memorable?
Realmente no he hecho muchas cosas, así que mi trabajo más memorable por ahora es... quizá... Sweet Home. Tengo muchos recuerdos de Sweet Home. Me divertí mucho en el set, eramos de la misma edad y muy cercanos el uno del otro, me gusta recordar como nos guiabamos los unos a los otros mientras trabajabamos y sentía que actuaba algo nuevo cada vez, así que fue realmente memorable. 

¿Cuál episodio de Sweet Home es el más memorable?
El final en el episodio 8 cuando muere Jae-heon hyung. Realmente lo grabé por separado un día diferente, así que actué mientras miraba el monitor. Fue realmente triste aunque solo miraba el monitor. Creo que realmente me concentré muchísimo (en la escena), creo que por eso el final del episodio 8 es el más memorable para mí.

¿Cuándo piensa en "Navillera, cuál es la mejor línea para llorar?
En el episodio final donde Chae-rok se va al extranjero y el Señor Sim lo abraza una última vez diciendo que no quiere olvidarlo. Las lágrimas caen espontáneamente. 

¿Cuál es tu método para aliviar el estrés?
¡Acostarme en la cama y quedarme en blanco! Es una forma de aliviar el estrés... ¡Mientras escucho música! No tengo mucho tiempo libre, así que cuando puedo despertarme en la mañana y quedarme acostado en la cama alivia mi estrés.

¿Cuál es tu escena más memorable con "Petite In-hwan*"?
Hay escenas en las que el maestro Park In-hwan está haciendo ballet para mostrarle a Chae-rok y creo que esa escena es linda porque si parece "Petite In-hwan" y creo que es muy tierno.

¿A dónde te gustaría viajar en tus vacaciones de verano?
¡Isla Jeju! Quiero ir a Isla Jeju. Quiero descansar mientras miro el paisaje. También hay un restaurante de pescado crudo al que voy... iba. Solía ir allí y comer sashimi todo el tiempo, desearía estar allí todavía.

¿Cuál es el regalo más memorable que has preparada para el Día de los Padres*?
¿Un regalo de mi parte en el Día de la Madre? Cuando era estudiante les hice un obsequio con mi primer sueldo, recuerdo que le compré ropa interior a mi padre y un pack de mascarillas a mi madre. 

¿Cuál es el mejor monstruo de "Sweet Home"?
El monstruo de proteína. Cuando veo al mosntruo de proteína me pregunto si sería igual, me gusta el ejercicio, así que si me convierto en un monstruo, me pregunto si me convertiría en un monstruo de proteínas.

¿Cual es la película de tu vida?
Solo he estado en San Francisco una vez y recuerdo que los lugares fueron agradables, así que elegiré "The Age of Adeline".

Entre los fans te llaman "cachorrito" y "ciervo", ¿hay algún otro?
¿Qué es esto? (le explican la pregunta). Oh, hay una foto que hicieron los fans con una foto mía en "Navillera" en un huevo. Me reí mucho cuando la ví. 

¿Cómo pasas el tiempo cuando tienes un día libre?
Tengo un amigo que me acompaña al gimnasio, vuelvemos a casa, comemos, vamos por café y volvemos a casa; me acuesto mirando el techo y pienso, "¡ah, esto si es un descanso!"

¿Cuál será el último color? Voy a escoger menta, mi color favorito. ¡Chan!

¿Cuál es tu mayor miedo?
¡Insectos! De verdad me dan miedo los insectos. Pero cuando actúo tengo que estar muy concentrado en mi compañero/a. Me encojo cuando hay algún insecto volando a mi alrededor cuando actúo pero debo concentrarme en ese momento así que realmente es he tenido momentos difíciles. Cuando tengo que filmar en exteriores en verano, de pronto escucho un zumbido junto a mi oído y quiero mover mi cabeza a un lado así, pero debo mantener el contacto visual con mi compañero/a. Creo que eso es lo que más me asusta.

Esta fue la entrevista TMI de Song Kang para GQ Corea. No sé si se han dado cuenta pero ya se acerca el verano, así que todos cuidense del calor, yo también me estoy cuidando mucho. Muchas gracias por amar la edición de Junio de GQ. Espero poderlos volver a ver si tengo otra oportunidad como esta. Gracias.

*Al actor Park In-hwan lo conocen en corea como el "Pequeño In-hwan" por ser conocido por su iconica mirada de ternura al actuar.

*En Corea del Sur se celebra el Día de los Padres cada 8 de mayo.

Traducción al español: Song Kang Flows In You
(puede contener inexactitudes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario