martes, 24 de agosto de 2021

Song Kang para Deoproce (2021)

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

VIDEOS

¿Qué hace sonreíra Song Kang?: "El sol, cuando alguien sonríe, el mar y Deoproce." 
Kang: Brilla como nada más con Deoproce. Es hora de brillar con Deoproce.

¿Qué es lo primero que haces cuando despiertas y lo primero que haces cuando vas a dormir?
Kang: Lo primero que hago es beber agua y lo que hago antes de dormir es limpiar mi rostro.

¿Ves K-dramas y escuchas K-pop? ¿Cuál será tu favorito hasta ahora?
Kang: Estos días he estado viendo cosas internacionales, de películas vi If Only un montón de veces, he escuchado a Troye Sivan.

¿Cómo te preparaste para tu papel en "Sweet Home"?
Kang: Para prepararme para ese papel creo que revisaba el libreto diariamente. También, pensaba bastante en el personaje.

¿Cuál es el producto de Deoproce que crees más necesario?
Estoy enamorado del limpiador facial, lo uso incluso en los días en que estoy realmente ocupado y al despertar al día siguiente puedo sentir mi piel realmente limpia y humectada.

¿Qué es lo que usualmente haces en tu tiempo libre cuando no tienes trabajo?
Me gustan los placeres pequeños de la vida. Compro comida y además de eso, solo descanso en casa.

¿Cuál es tu mensaje para tus fans en Filipinas?
Hola a mis queridos fans en Filipinas, este es Song Kang. ¿Cómo están? Les deseo lo mejor este año, por favor, cuida tu salud siempre. Espero que sigas apoyando los productos Deoproce y por su continuo amor hacia mí, muchas gracias. 

PARA NYLON MANILA

Traducción:

Hola, Nylon Manila. Soy Song Kang. ¡Muchas gracias por su apoyo!

¿Qué es lo que usualmente haces en tu tiempo libre cuando no tienes trabajo?
Me gustan los placeres pequeños de la vida. Compro comida y además de eso, solo descanso en casa.

¿Ves K-dramas o escuchas K-pop? ¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?
Estos días, estoy interesado en series internacionales. En cuanto a películas, he visto "If Only" muchísimas veces y me gusta el cantante Troye Sivan.

¿Cuál es tu régimen de limpieza? ¿Lo haces religiosamente? ¿Cuál es la parte favorita de tu régimen?
Después de filmar, disfruto limpiando mi rostro profundamente. Para la regeneración de la piel, humectar mi piel es muy importante para mí. En días de estrés para mi piel, siempre me recuerdo usar una mascarilla facial.

¿Cuál es tu mascarilla favorita de Deoproce? 
Entre mis métodos de cuidado de la piel, mi favorito es una mascarilla facial. Cuando uso la mascarilla que contiene vitamina C, siento que mi piel se ha vuelto más brillante, así que la uso regularmente. ¡Deberías probarla también! 

¿Qué es el "brillo yeppeo" o brillo bonito para ti?
Creo que la expresión brillo "yeppeo" se refiera a tu propia salud y belleza y el brillo interno dentro de ti. Por supuesto, la buena piel es una parte del brillo "yeppeo", pero lo que es más importante es tu pasión y el sentimiento de felicidad lo que hace el brillo "yeppeo". 

¿Cómo te preparaste para tu papel en "Sweet Home"?
Para prepararme para ese papel creo que revisaba el libreto diariamente. También, pensaba bastante en el personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario