viernes, 30 de abril de 2021

NUEVA entrevista de Song Kang para "Deoproce PH" en la revista Nylon Manila + Traducción + Fotos

Song-Kang-Nylon-Manila-14d0874ff5c0c3f8c.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila-25056995963c94c2d.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila-39fc9a43f3920339f.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila-4c242d859db16e40b.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila-5ba2aa25809e61def.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila-686cf72bd81eae1c8.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila-78152195897aad1b5.th.jpg Song-Kang-Nylon-Manila310fb4adbf1de2e8.th.jpg

¿Con tres programas exitosos en su haber, el actor coreano Song Kang se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar.

Ya sea por entretenimiento o para escapar de la realidad, es bastante estándar en estos días: al igual que tú, estoy busco en Netflix la próxima historia ha deborar, especialmente dramas coreanos. Después de un ejercicio de búsqueda sin fin, me encontré con Love Alarm y pensé: “Oh, genial, otro triángulo amoroso. Eso es nuevo." Pero mientras leía la sinopsis, me convenció.

La historia se desarrolla en una escuela secundaria normal, pero en un momento en que el amor se anuncia en tiempo real a través de una aplicación. Sí, leíste bien: se anuncia. Mientras observaba a los personajes, Hwang Sun-oh fue el que más me llamó la atención. Su cara es suficiente para hacerte creer que Cupido te golpeó con una flecha. Su piel inmaculada brilla bajo el ardiente sol de Seúl, como si fuera su propio foco de luz natural. Intrigada, decidí aprender más sobre él.

Interpretado a la perfección por Song Kang, el actor no es nuevo en el mundo de los dramas coreanos. De hecho, ha tenido papeles secundarios en series anteriores como When the Devil Calls Your Name, Touch Your Heart y The Liar and His Lover. Pero el centro de atención brilló más para él cuando finalmente obtuvo su papel destacado como uno de los protagonistas de Love Alarm en 2019. Después de terminar la primera temporada, decidí tomar un respiro del romance y cambiar a algo un poco más aventurero. El programa Sweet Home estaba causando sensación en todas las redes sociales desde que se emitió en diciembre de 2020, y no solo en Asia, sino también en el resto del mundo. Entonces, naturalmente, lo intenté.

El programa sigue a un tímido adolescente, Cha Hyun-soo, que perdió a sus padres y tuvo que vivir solo. Ambientado en una distopía postapocalíptica, el mundo sufre una misteriosa enfermedad que convierte a los humanos en monstruos impensables. A los pocos minutos del programa, noté que el actor que interpretaba a Hyun-soo me resultaba familiar. El rostro expresivo, los rasgos llamativos que se esconden detrás de los cabellos despeinados, la piel luminosa que se asoma notablemente bajo la suciedad y la sangre seca, la voz sonora. "¿Este no puede ser él también?" Busqué los nombres del elenco y el primer nombre que apareció fue Song Kang. Interpretando el papel de Hyun-soo, se había transformado completamente del elegante Hwang Sun-oh de Love Alarm al torpe pero valiente Cha Hyun-soo de Sweet Home. En este punto, estaba aún más cautivada por sus habilidades (y sí, su piel) como actor.

De protagonista a liderar el camino en el cuidado de la piel neutro en cuanto al género

Con tres grandes éxitos de Netflix a su nombre, Song Kang no solo es un protagonista cautivador, sino una fuerza igualmente convincente más allá de la pantalla. También lidera el cuidado de la piel de género neutro como el rostro de Deoproce Filipinas.

Aparte de su impecable actuación, la piel impecable de Song Kang ha sido la comidilla de la ciudad. Habiendo sido presentado como el último patrocinador de Deoproce, tanto la marca como Song Kang comparten el valor eficiente y la importancia de los productos para el cuidado de la piel, razón por la cual la marca lo ha elegido como el nuevo rostro de su línea Natural Green Caviar. "Estoy enamorado del limpiador facial", admite cuando se le pregunta sobre su producto favorito de la línea. "Utilizo el limpiador incluso durante los días en los que estoy muy ocupado. Y cuando me despierto al día siguiente, siento que mi piel está muy limpia e hidratada". Y, por supuesto, ninguna rutina coreana para el cuidado de la piel estaría completa sin una mascarilla. “Entre mis métodos de cuidado de la piel, mi favorito es una mascarilla facial. Cuando uso la mascarilla que contiene vitamina C, siento que mi piel se ha vuelto más brillante, así que la uso con regularidad. ¡Deberías probarlo también!", expresa con entusiasmo.

Esta nueva línea de Deoproce es tan efectiva que Song Kang incluso la recomienda a sus compañeros de reparto. “Cada vez que uso este producto, siento que mi piel está mejorando. Me hace pensar que cuido bien mi piel. Por eso quiero recomendar este producto a otras personas. En especial, quiero recomendarlo a mis compañeros de reparto en Sweet Home”, dice. "Creo que después de usar el paquete de mascarilla facial, ayudará a aliviar el estrés de la piel después de que los actores se maquillen mucho".

Es en este pequeño tiempo para sí mismo donde puede ejercitar un poco de autocuidado, especialmente ahora que su estrellato sigue aumentando. Con roles más diversos en los que trabajar, no es de extrañar que necesite un buen cuidado de la piel para acompañarlo.

El hombre de las mil caras

Poco después de Sweet Home, la segunda temporada de Love Alarm se estrenó el pasado 12 de marzo. Protagonizada por los mismos personajes, el programa sigue sus vidas unos años después de graduarse de la escuela secundaria. Aquí, Song Kang interpreta a Sun-oh de una manera más madura y apasionada. Pudo retratar la notable transición de Sun-oh de un chico de secundaria despreocupado a un hombre independiente en solo dos temporadas.

Después del final de la temporada de la serie, pensé que tal vez no veríamos mucho a Song Kang hasta finales de este año o tal vez incluso el próximo. Entonces, fue una sorpresa para mí cuando protagonizó otro drama muy esperado en Netflix, Navillera. Se emitió su episodio piloto el 22 de marzo, apenas 10 días después del estreno de la segunda temporada de Love Alarm. Aquí, la historia se centra en el tándem más inesperado: el aspirante a bailarín de 23 años, Lee Chae-rok, y el abuelo de 70, Shim Deok-chul, que siempre ha soñado con ser bailarín de ballet. Juntos, forman una amistad poco probable pero conmovedora mientras se animan y enfrentan las duras realidades de la vida.

Constantemente trabajando duro para perfeccionar su oficio para alcanzar su sueño, mientras que también lucha para llegar a fin de mes por su cuenta, la estrella emergente es impresionante en este papel. En el estudio de ballet iluminado por el sol, las evocadoras expresiones de su rostro radiante transmiten claramente las luchas de su personaje. Song Kang aprendió ballet en seis meses para darle autenticidad al drama. Incluso remodeló su físico para imitar el de un bailarín de ballet profesional. Sus brazos están tonificados y fuertes, sus piernas se mueven con fluidez de una posición a otra, y sus movimientos son siempre ligeros como una pluma. En verdad, se ha dedicado al papel como lo ha hecho en sus dramas anteriores. En consecuencia, esta presencia y dedicación catapultó a Song Kang a su estado actual como uno de los actores emergentes más exitosos que hay que ver.

Los grandes sueños comienzan con pequeños hábitos

Con los ojos del mundo entero fijos en él, Song Kang demuestra que merece ser un nombre conocico. Tres de sus papeles principales no podrían ser más diferentes entre sí. Pero como un camaleón, se adapta a cada uno y les da vida sin esfuerzo. Como actor, comprende bien a los personajes y pone su corazón y su alma con diligencia en su trabajo. “Para prepararme para el papel en Sweet Home, creo que miré el guión todos los días. Además, pensé mucho en el personaje ”, reflexiona.

En dos cortos años, Song Kang ha filmado un drama tras otro. Y no muestra signos de detenerse. Puede que siempre tenga mucho en su plato, pero todavía se toma el tiempo para hacer los hábitos diarios que lo mantienen listo para la cámara. "Lo primero que hago cuando me despierto por la mañana es beber agua y lo último que hago antes de dormir es limpiar mi piel". Ya sea que esté interpretando a un chico de secundaria o un bailarín de ballet prometedor, Song Kang siempre tiene un brillo juvenil yeppeo (que se traduce como "bonito" en coreano). “Creo que la expresión 'yeppeo glow' se refiere a tu propia belleza saludable y al brillo interior que tienes dentro”, explica. "Por supuesto, una buena piel es una parte del 'brillo de yeppeo'. Pero lo más importante es tu pasión y la sensación de felicidad que hacen el 'brillo de yeppeo'". Ahora, si realmente quieres saber el secreto de sus envidiada piel, también compartió cómo mantiene su tez clara. “Después de filmar, disfruto limpiando mi piel a fondo. Para la regeneración de la piel, hidratar mi piel es importante para mí. En los días de estrés cutáneo severo, siempre me recuerdo a mí mismo que debo usar una mascarilla facial de alto rendimiento".

Estableciendo un nuevo y reluciente hito

Tan claro como su característica piel de vidrio, Song Kang tiene una brillante carrera por delante. Desde un galán de la escuela secundaria hasta un adolescente que lucha contra las bestias y ahora un aspirante a bailarín, nunca se puede predecir qué papel asumirá a continuación. Y ahí es precisamente donde Song Kang prospera más.

De hecho, es un momento emocionante para el joven actor. Hay mucho que esperar, sin duda, lo que definitivamente sienta un precedente en su camino hacia un éxito aún mayor. Si bien el resto sigue siendo un desconocido, al menos para nosotros, lo que está claro es que seguirá dando lo mejor en todo lo que se enfrente y en lo que se proponga. Pero por ahora, solo esperaremos y veremos qué vendrá del hombre al que llaman Song Kang.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario